Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Marta López / MEDIASET

Marta López echa balones fuera tras salir de fiesta sin mascarilla

Los colaboradores de 'Sálvame' reprochan la actitud de la ex GH: "Es una absoluta falta de respeto"

4 min

Sin ningún tipo de culpa. Marta López fue cazada de fiesta en Marbella (Málaga) con Makoke saltándose todas las medidas de seguridad y ha acudido a Sálvame con una serie de excusas que sus propios compañeros le han reprochado.

La exconcursante de Gran Hermano ya recibió por parte de su, hasta hace poco, amigo Kiko Hernández, quien este jueves afirmaba que le “parece de vergüenza” que ante los nuevos brotes de Covid-19 en España, se fuese “de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo”. "Es una absoluta falta de respeto a la gente que está en sus casas, lo está pasando mal y que tienen miedo. ¡Mascarillas, mascarillas!", insistía el también ex GH.

Sin perdón

Ante todas estas críticas, la ex de Alfonso Merlos ha acudido este viernes al plató para explicarse y no ha sido muy bienvenida. Víctor Sandoval, quien perdió a su padre por culpa de la pandemia, esperaba que “antes de entrar a las instalaciones de Mediaset os hagan la prueba porque habéis estado en todo el foco del contagio”.

Marta López ha entrado al plató de Telecinco dispuesta a explicarse. Pero lejos de pedir perdón, lo que ha hecho ha sido tratar de justificar su actitud asegurando que no sólo ha actuado así en la gala Starlite de Marbella, sino que también durante sus vacaciones estuvo “con mucha gente en un barco”.

Reproches a sus compañeros

La colaboradora ha dedicado la mayor parte de su tiempo a reprochar a sus compañeros que la atacaran por las polémicas imágenes. “Me sentí señalada”, lamenta visiblemente afectada y critica que algunos dijeran que pone en peligro al resto y que “me prohíban la entrada a Telecinco”.

Asegura sentirse “triste”, y “cruelmente juzgada” por lo que pide explicarse "y si tengo que pedir disculpas, las pediré”. Lejos de hacerlo, asevera que no se saltó ninguna norma y que no es una inconsciente

Más polémicas

La ex GH apenas se mostró muy arrepentida y sostiene que “me hago la pruebas periódicamente”, también este viernes al entrar al plató. Aun así, indica que es “consciente de que en la situación actual igual las imágenes sobraban”, pero ni una palabra más de perdón.

No es la primera vez que Marta López se salta la normativa impuesta por el Gobierno para evitar la expansión de la pandemia. Durante las fases de desconfinamiento se la vio varias veces paseando con sus hijos y su ex fuera del horario indicado.