Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camilo Blanes (Camilín), hijo de Camilo Sesto / EP

[VÍDEO] Camilín, el hijo de Camilo Sesto, reaparece para callar rumores sobre su salud

El heredero de la fortuna del cantante de Alcoi habla de su salud y de la relación de su madre con Lydia Lozano

3 min

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha reaparecido tras la publicación de un vídeo por parte del cantante en su cuenta de Instagram, en el que se le veía en un estado bastante perjudicado. Y la imagen ha sorprendido.

Camilín se ha dejado de ver con una imagen mucho más saludable y menos perjudicada de la que ofrecía en las redes sociales, donde apenas podía articular frases de modo coherente ni poder sujetar con firmeza su propio teléfono.

Relación con Lydia Lozano

El joven sigue estando delgado y algo demacrado, aun así, afirma sentirse “muy bien”. Algo que anunciaba este martes su madre, Lourdes Ornelas, en Sálvame y que provocó un duro enfrentamiento con Lydia Lozano.

La colaboradora del programa de Telecinco asegura que Camilo Blanes no está tan sano como vende su progenitora y que tras la muerte de su padre no logra salir del pozo. Tras la muerte de Camilo Sesto, la periodista hizo volver a su hijo a España con su madre, para enfrentar el golpe y apartarlo de una vida de excesos con las drogas y el alcohol.

Progresos

Ornelas y Camilín aseguran que el cantante está mejor, intentando superar este mal momento con la práctica de deporte. Algo que Lozano, amiga de la madre pone en duda. Pero él finalmente parece querer ahuyentar la polémica.

El joven asegura que está “todo bien”, sale a correr y a pasear y se encuentra bien de ánimos. Afirma que no conoce cual es la situación de su madre con la periodista, pero “sé que es amiga de mi madre”, aunque con él no tiene mucha relación. “La he visto poco en realidad en mi vida”, sentencia.

Omela vs Lozano

Las declaraciones llegan en medio de una tormenta de acusaciones. Las últimas publicaciones de Blanes han preocupado a familiares y amigos, mientras la amistad entre Lozano y Ornelas se ha deteriorado.

La madre del cantante acusa a la periodista de haberla engañado cuando murió el artista de Alcoi. Asevera que la colaboradora de Sálvame le recomendó un despacho de abogados que, tras ayudarles a viajar a España para el entierro del cantante, se quedó con 400.000 euros de la herencia del alicantino.