Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' y ex de Froilán, Mar Torres / INSTAGRAM

Mar Torres rompe a llorar por los comentarios que ha recibido tras su posado en lencería

La exnovia de Froilán comparte una fotografía de lo más sugerente y recibe fuertes críticas de gente cercana a ella

3 min

Mar Torres saltó a la fama por ser la primera novia formal de Froilán. Pese a que la pareja finalizó su larga relación hace ya un año, la joven heredera del imperio alimentario de El Pozo, se ha convertido en una de las influencers del momento.

Con cada vez más seguidores en Instagram, y entre rumores no confirmados de su posible participación en la próxima edición de Supervivientes, todo lo que hace Mar se convierte en noticia. Hace unos días, colgó una fotografía de lo más sugerente en ropa interior que le ha traído más de un disgusto.

Duras críticas

Sincerándose con sus seguidores como nunca había hecho, la ex de Froilán, sobrepasada por la presión y por las críticas que ha recibido tras su foto en ropa interior, ha estallado en lágrimas y ha confesado cómo se siente.

Rota de dolor, Mar ha desvelado que, en los últimos días, ha recibido "mensajes muy duros de personas muy cercanas a mí por mi foto en ropa interior". Destrozada, la joven no entiende nada: “¿Por qué tengo que estar recibiendo mensajes de ‘eres una prostituta’ o de ‘no sabes cómo llamar la atención’? Una barbaridad de cosas...".

Respeto

"Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo. No entiendo por qué hay que machacar a la gente de esta manera", ha denunciado. Entre lágrimas, Mar ha confesado que no es la primera vez que recibe estos ataques por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Por ello, la influencer no ha dudado en lanzar un ruego a todos aquellos que cuestionan cada uno de sus actos. "Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo ni hago daño a nadie. Solamente pido, hacéis mucho daño a la gente y aunque todo parezca bonito en Instagram os juro que no lo es", ha concluido destrozada.