Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y su pareja, el colaborador televisivo Kiko Matamoros / EP

Marta López Álamo: "Me ha perjudicado muchas veces ser novia de Kiko Matamoros"

La pareja del colaborador de 'Sálvame' se sincera por primera vez sobre el conflicto entre Anita y su padre

2 min

La pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, acudió al evento Climate Leaders 2021 para sensibilizar sobre el cambio climático. “Hago todo lo que puedo por concienciar respecto a este problema, por el que, probablemente, nos carguemos el planeta si no ponemos remedio pronto”, declaró la joven.

La influencer se sinceró como nunca con la prensa y se lanzó a hablar del conflicto que tiene su novio con su hija, Anita Matamoros, que ha declarado que el apellido de su padre no le trae nada bueno.

Perjudicada

"El apellido a veces puede perjudicar. A mí me ha perjudicado muchas veces ser novia de Kiko, depende de en qué trabajos. Por ahí la puedo entender un poco", ha asegurado una Marta muy comprensiva. 

Sin embargo, ha manifestado que cree que ese mismo apellido también “la ha beneficiado en muchas cosas”. Aun así, la modelo espera que se arregle la relación entre padre e hija pronto.

Rumores de boda

Kiko y Marta acaban de cumplir dos años de relación y los rumores de boda no paran de crecer. "Obviamente tengo pensado tener familia con él, casarme con él en cuanto sea posible y en cuanto me pida matrimonio, que todavía no me lo ha pedido", ha explicado.

"Yo no estoy con una persona si no quiero todo con ella. Estoy con él porque lo quiero y lo quiero todo con él", ha añadido. Sin embargo, ha matizado que todavía no está preparada para ser madre.