Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Anita Matamoros / INSTAGRAM

Anita Matamoros se quita el apellido paterno en plena polémica con Kiko

La 'influencer' rompe toda la relación con su padre después de la entrevista más polémica del colaborador de 'Sálvame'

2 min

La relación entre Anita Matamoros y su padre Kiko se encuentra en su peor momento. El colaborador de Sálvame insinuó que alguien cercano a la madre de su hija, Makoke, había intentado envenenarle.

Asimismo, el tertuliano del programa de Telecinco aseguró que era capaz de desheredar a Anita con tal de que su exmujer y su hijo, Javier Tudela, no salieran beneficiados.

Drástica decisión

Esto habría sentado muy mal a su hija que, además de no querer hablar sobre su padre tras su entrevista más dura, habría tomado la drástica decisión de borrarse el apellido paterno, Matamoros.

La influencer ha querido desvincularse de su padre y ha borrado el apellido de su usuario de Instagram y de su biografía de la red social. De esta forma, Anita rompe toda relación con su progenitor y su familia paterna.

Pronto será tía

Sin embargo, la relación con sus allegados por parte de madre va mejor que nunca. La instagrammer va a ser tía y está tan ilusionada que fue la encargada de desvelar el sexo del bebé que espera su hermanastro, Javier Tudela.

Anita preparó una sorpresa muy emocionante a Tudela y su pareja para informarles de que el bebé que esperan será un niño.