Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anita Matamoros en México / INSTAGRAM

Anita Matamoros se va de vacaciones a México y pasa la "peor noche" de su vida

La hija de Kiko y Makoke está de viaje en plena pandemia junto a su novio y ha sufrido un contratiempo

2 min

Anita Matamoros se ha ido de vacaciones a México en plena pandemia junto a su novio, David Salvador. La hija de Kiko y Makoke ha volado este fin de semana, pero ya ha sufrido un contratiempo en el viaje.

La influencer ha explicado a través de su cuenta de Instagram que su primer día en el país ha sido horrible. “Hoy he pasado posiblemente la peor noche de mi vida", ha afirmado la joven.

La peor noche

Al parecer, el estómago de Anita está algo resentido. "Desde las tres de la mañana estoy vomitando, he perdido la cuenta. Puede que haya vomitado nueve o diez veces. También he ido al baño y fatal", ha asegurado. Sin embargo, la instagrammer ha querido dejar claro que lo que le ha pasado es algo “muy común” cuando viajas a México.  

"Mira que no soy de quejarme, eh, pero madre mía, qué mala suerte", ha añadido. "He bebido como cuatro litros de agua y lo he vomitado todo, pero me ha dicho el médico que tenía que estar hidratada. Me ha pinchado en el culete. Me da mucha pena, porque este viaje se tuerce por momentos...", ha lamentado sobre sus vacaciones.

Vacaciones en pandemia

Matamoros ha viajado en plena pandemia, aunque, según afirma, no está prohibido. "Lo hemos mirado muchísimo antes de tomar la decisión de viajar. Y sí, está permitido", confirmó antes de volar.

"Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y sobre todo muy prudentes. Pero creo que no debemos (siempre que podamos) renunciar a viajar, a ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto, si se hace cumpliendo con todas las medidas", comentó la hija de Kiko.