Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina y Lucía, las concursantes de 'La isla de las tentaciones', durante una hoguera / TELECINCO

Marina y Lucía hacen gala de su amistad tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Las concursantes guardan silencio por obligación, pero demuestran su complicidad a diario en sus redes sociales... y fuera de ellas

3 min

Esta tercera edición de La isla de las tentaciones ha convertido a dos de sus concursantes femeninas en auténticas protagonistas. Por un lado está Marina, la que mantiene un inocente tonteo con el soltero tentador Isaac, conocido como el Lobo. La misma que ha sido criticada por su enfado con Jesús, su pareja, al sentir que la engañó sin motivos con Stefany, otra tentadora.

Y por el lado opuesto está Lucía, la pareja de Manuel, quien tiró las joyas que su novio le había regalado a la hoguera de las tentacionesUna reacción que tuvo después de ver cómo su pareja se besaba, en una misma noche, con la propia Stefany y Fiama, la exconcursante del programa que ahora ha vuelto como nueva tentadora. Sin embargo, las dos chicas están en boca de todos. ¿Sabes por qué?

La amistad traspasa pantallas

Las imágenes de La isla de las tentaciones muestran la unión entre los concursantes, algo que parece normal si se tiene en cuenta que viven juntos durante 24 horas y sin descansos por un largo periodo de tiempo. Pero pocas veces se ha visto que esa amistad cruce la pantalla.

Ahora, por primera vez, dos concursantes demuestran a diario la complicidad que hay entre ellas. Se trata de las ya mencionadas Marina y Lucía, quienes no dejan de subir imágenes y vídeos a sus redes sociales en los que aparecen juntas. Una prueba de que son incapaces de separarse pese a que el programa se rodó hace tiempo.

"Es una edición muy fuerte"

Sin poder revelar nada sobre el concurso, las dos se reúnen cada vez que hay emisión para lanzar indirectas a sus entonces parejas --de quienes no pueden contar si siguen juntos pese a que parece obvio el final de su relación--, y demuestran la gran amistad que les ha unido con su participación en el reality de Telecinco.

Lucía ha rechazado desvelar cómo acaba su aventura con Manuel tras tres años de relación, alegando que "habrá que verlo. Ya se verá cómo acaba", pero Marina sí ha admitido que esta edición ha empeado "fuertecita": "Esta es una edición muy fuerte, y no te lo esperas", ha dejado en el aire la concursante más polémica de la temporada. Lo mismo que ha contestado al ser preguntada por su posible participación en otros realities, como Supervivientes: "Algo, algo...", ha respondido Marina.