Lola y Diego en la hoguera de confrontación / TELECINCO

Lola y Diego en la hoguera de confrontación / TELECINCO

Famosos

Lola y Diego se enfrentan a una hoguera de confrontación

Los participantes de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran para hablar de su relación y decidir su futuro

26 febrero, 2021 00:45

Después de ver unas imágenes de su novia muy arrepentida, Diego ha pedido una hoguera de confrontación con Lola en La isla de las tentaciones para hablar las cosas y tomar una decisión sobre el futuro de su relación. 

Sandra Barneda ha visitado la villa de las chicas para dar la noticia y hablaron de la noche de pasión bajo las sábanas entre Lola y Carlos. “No paro de tomar malas decisiones aquí, siento que me he perdido, que no sé que estoy haciendo con mi vida, que no pienso bien las cosas, no sé por qué no me controlo”, ha confesado la concursante de la isla.

Arrepentimiento

Carlos el otro día durmió con nosotras, me dejé llevar e hicimos cosas de las que que no me siento orgullosa. Me muero de vergüenza y quiero que me trague la tierra cada vez que lo pienso”, ha desvelado la novia de Diego. “Me arrepiento por hacerlo aquí, por las manera, por Diego y por Lucía”, ha añadido la joven.

Sin embargo, reveló que siente algo por Carlos. “Hay atracción. Para mí es un amigo que me atrae”, ha dicho Lola. “Yo sé que mi relación con Diego está acabadísima. Mi mayor miedo es enfrentarme a la realidad”, ha asegurado la participante del reality de Telecinco.

Costumbre

Tras conocer que su pareja le había pedido una hoguera de confrontación, Lola se ha derrumbado. “Estoy bloqueada, es muy duro para mí todo esto. No le puedo pedir que me perdone por lo que he hecho porque yo no lo haría”, ha confesado la ex Mujeres y Hombres y Viceversa.

Más tarde, comentando la situación con sus compañeras, la influencer ha comenzado a tener más dudas. “Si yo creo que estoy enamorada y luego hago lo que hago,igual en realidad el amor es costumbre”, manifestó. “Yo hace dos días estaba convencida de que quería arreglarlo con Diego, pero ya no sé si lo quiero hacer por la costumbre, por el perro o porque estoy enamorada”, ha añadido.

Abrazos y palabras bonitas

Y llegó el momento de la hoguera de confrontación. Después de unas semanas separados en República Dominicana, Diego y Lola se ha reencontrado y se han fundido en un abrazo. “Te quiero”, le ha dicho Diego a ella. “Me ha sorprendido que me haya abrazado y me haya cuidado tan bien. Yo pensaba que ni me iba a mirar”, ha comentado Lola, que pensaba que su novio había visto sus imágenes con Carlos.

Sin embargo, Diego no tenía ni idea: “He pedido la hoguera de confrontación porque las últimas imágenes que vi de ti estabas arrepentida, quiero que estés tranquila y quiero admitir mis errores y las cosas que he hecho mal”. Entonces, Lola soltaba la bomba: “He hecho cosas peores, pensaba que lo habías visto”. Habrá que esperar al jueves que viene para ver cómo acaba la hoguera y su relación cuando el concursante descubra la verdad.