Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Carmen Borrego / EP

Carmen Borrego, sobre Rocío Flores: "No veo en ella ninguna empatía"

La hija de María Teresa es entrevistada por su hermana y se sincera sobre temas de actualidad

2 min

Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado la portada de Lecturas de este miércoles. Con un exclusivo posado en traje de baño, Borrego ha sido entrevistada por primera vez por su hermana. Una conversación en la que ambas tratan todos los temas de actualidad que les afectan.

“No solo tienen que posar en bañador las mujeres diez, hay muchas mujeres como nosotras, que se sienten identificadas”, asegura Carmen sobre sus fotografías. “Nos van a comparar en estas fotos y la perjudicada seré yo. Me la sopla, no vivo de mi cuerpo, vivo de mi mente”, añade la hija de María Teresa.

Dolor

Durante la entrevista, las hermanas indagan en algunos temas en la agenda del corazón, como el papel Olga Moreno en Supervivientes. “En Honduras Olga ha tenido momentos que me han parecido indecentes. (...) Debe dejar de vender a los hijos de los demás. No empatiza con el dolor y el sufrimiento de otra madre”, expresa Carmen. 

“Cuando dije en Lecturas que Rocío Carrasco no perdonaría a su hija me adelanté en el tiempo. Hoy muchos están de acuerdo con ese titular”, comenta la colaboradora de Viva la vida sobre unas declaraciones que dio para la revista. 

Recuerdo a Mila

La tertuliana aprovecha para dar su opinión sobre la hija de Rociíto y la actitud que ha tenido desde que se estrenó el documental. “No veo en Rocío Flores ninguna empatía. Igual está sufriendo muchísimo, pero yo no lo percibo”, sentencia.

Las hermanas dedican un espacio a recordar a su amiga Mila Ximénez, fallecida hace unas semanas. “Lo mejor que he hecho es ir al psicólogo tras la marcha de Mila, toqué fondo”, confiesa Terelu. "Lo de Mila te ha removido, todo lo que has pasado, que ha sido durísimo. ‘Por qué ella sí y yo no…’, eres muy de machacarte”, asegura Carmen.