Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego / EP

María Teresa Campos vuelve a TVE arropada por sus hijas

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego será la protagonista de uno de los homenajes de ‘Lazos de Sangre’

2 min

María Teresa Campos vuelve a la cadena que la ha visto crecer. Este verano, la mítica presentadora de televisión regresa a TVE después de 25 años para repasar su vida y su carrera profesional. La periodista será una de las protagonistas del programa del verano, Lazos de Sangre, que regresa con su cuarta temporada a La1.

Con 80 años recién cumplidos, María Teresa Campos saltará de cadena para volver a su hogar de la mano de Boris Izaguirre, que presentará el programa. En él, se le realizará una de sus entrevistas más profundas, abordando sus inicios en la radio, su carrera televisiva, sus momentos más personales y la historia de cómo sacó adelante a sus hijas sin una figura paterna.

Repaso por su vida

Campos no estará sola. El documental contará con la presencia de dos personas muy especiales para ella, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Juntas rememorarán en el documental las anécdotas que han vivido a lo largo de estos años. Además, se unirán a la reunión otras amigas y compañeras de las Campos.

Pocas veces he dicho que no”, asegura la presentadora ante este nuevo proyecto profesional. El anterior trabajo de María Teresa, La Campos Móvil, solamente tuvo un programa. Es por esa razón que la periodista se embarca con muchas ganas en esta entrevista en profundidad en la que podrá hablar largo y tendido de su carrera.

Otros invitados

La última temporada de Lazos de Sangre contó con la presencia de Rocío Carrasco, íntima amiga de Terelu y ahora defensora de la audiencia de Sálvame. A parte de la madre del clan Campos, el programa de TVE también repasará la vida de María Jiménez, El Fary, Tamara Falcó o Concha Velasco.