Menú Buscar
María Teresa Campos estaría viviendo una delicada situación económica / AGENCIAS

Los documentos que demuestran que María Teresa está en la ruina

La matriarca del clan Campos ha emitido un duro comunicado para desmentir que tenga una alarmante situación económica

4 min

María Teresa Campos vuelve a estar en el ajo, tras la información publicada por la revista Lecturas el miércoles 14 de octubre. Dicho medio asegura que la veterana periodista tiene unas deudas con Hacienda, de más de 700.000 euros. Ahí es nada.

Una astronómica cantidad que se debe a la enorme mansión que tiene en Las Rozas, en Madrid. Una vivienda que tiene al mercado inmobiliario desde el año 2017 pero que no consigue vender ni por arte de magia.

Las pruebas que lo demuestran todo

Lecturas publicó la información de las deudas de María Teresa Campos, la periodista contestó con un duro comunicado y ahora, dicha revista, ha cogido la sartén por el mango y ha publicado los documentos que demuestran la delicada situación económica de María Teresa. Unos papeles oficiales en los que se recoge que, efectivamente, sobre la periodista pesan dos embargos, uno de la Agencia Tributaria, por valor de 633.883,85 euros, y otro del Ayuntamiento de Las Rozas, donde vive, calculado en 9.502,05 euros.

María Teresa Campos estaría ahogada por las supuestas deudas que tiene con Hacienda / AGENCIAS
María Teresa Campos estaría ahogada por las supuestas deudas que tiene con Hacienda / AGENCIAS

Además, en los documentos se desprende que la casa de la madre de Terelu está sujeta a dos hipotecas. Una de ellas es de 550.000 euros y la otra de 500.000 euros. Una cifra que sumada supera el millón. Una elevada cantidad que llevó a la Campos a recurrir a la empresa de crédito privada, NEXUM FINANZA, para que le dejara dinero para poder hacer frente a sus deudas. “No sabemos la cantidad que la comunicadora ha podido saldar a fecha de hoy y la que sigue adeudando al prestamista", escribían desde la revista Lecturas. "Si debiera todo lo que sigue inscrito en la documentación oficial, la Campos estaría pagando unos 10.500 euros de intereses mensuales”, añadieron. 

El comunicado de María Teresa

La información publicada por dicho medio sentó como un jarro de agua fría a la de Málaga, más ahora que está recibiendo por todos los lados tras su mediática polémica con Jorge Javier Vázquez. Por este motivo, superada por la situación, emitió un duro comunicado para cesar con las especulaciones acerca de su supuesta ruina económica

María Teresa Campos emite un comunicado para desmentir sus deudas con Hacienda / MEDIASET
María Teresa Campos emite un comunicado para desmentir sus deudas con Hacienda / MEDIASET

"En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen", reza la Campos. Y añade: "Hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos". ¿Cómo terminará el tema?