Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista María Teresa Campos / MEDIASET

María Teresa Campos habla claro de sus hijas

La periodista se moja y dice sin tapujos sobre cómo son Terelu y Carmen Borrego

2 min

María Teresa Campos prepara su regreso a la tele y para calentar motores reaparece con entrevistas en distintos medios: en Sálvame, en El Hormiguero, en Lecturas. Todo es poco para la promoción.

En formato papel, la responsable de preguntar es una de sus hijas, Terelu, con la que ha abierto su corazón de par en par. Una charla mucho más distendida y menos conflictiva que la que tuvo con Isabel Gemio.

Pregunta Terelu

La madre de Alejandra Rubio ha hecho un repaso de la vida de la periodista que está a punto de cumplir los 80 años y de regresar con la Campos Móvil y no ha podido evitar preguntarle por ella y por su hermana Carmen Borrego: "¿Mi hermana y yo somos lo que te hubiera gustado que fuéramos?".

La matriarca ha optado por la evasiva, "sí, sois personas decentes y honradas. Luego ya puedes tener una vida u otra". Una respuesta que no gusta a Terelu por lo poco concreta. "Has escurrido el bulto, de Carmen y de mí solo has dicho que somos decentes", insiste.

¿Una mejor que otra?

Tampoco le ha agradado la actitud de su hija a la que fuera reina de las mañanas que lamenta entre bromas que "llega un momento en el que las hijas mandan a las madres". Pese a todo, obedece y se moja. Y parece que es más de una que de otra.

“Me siento orgullosa de las dos. Tú eres una profesional estupenda. El único defecto que te sacaría es que podrías ser mucho mejor todavía si te exigieras menos”, le alaba a Terelu. “Carmen se ha integrado muy bien en este mundo y, como todos, hay cosas que las vas aprendiendo con el tiempo, pero creo que lo hace bastante bien", matiza.