Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos víctima de un engaño por parte de sus hijas / MEDIASET

Al descubierto: María Teresa Campos, engañada por sus hijas

La matriarca del clan Campos está viviendo unos duros momentos debido a la fuerte pandemia del coronavirus

4 min

Desde el pasado marzo, María Teresa Campos está viviendo junto a su hija Terelu en el ático que la colaboradora aún mantiene en Aravaca. Un encierro debido al coronavirus que ambas están haciendo juntas, puesto que las dos pertenecen al sector de riesgo. La que fuera presentadora porque sufrió un ictus y la ex de Sálvame debido al cáncer que logró vencer.

Un duro episodio con el que María Teresa, a sus casi ochenta años, no contaba. Aunque, con lo que tampoco contaba es con el tremendo engaño que ha sufrido por parte de sus dos hijas. Una mentira que ha vivido durante días y de la que se ha enterado en pleno estado de alarma. Y claro, como era de esperar, no le ha hecho ninguna gracia. ¿Qué ha pasado?

Carmen Borrego, positivo en coronavirus

El pasado miércoles el mundo del corazón se tambaleaba debido al estado de salud de la colaboradora. Y es que Borrego, quien no acude a la televisión desde el pasado 12 de abril, permanece aislada en su casa tras dar positivo en coronavirus. Una noticia que adelantó Lecturas y que sentó como un duro mazazo al clan Campos. 

Carmen Borrego junto a su madre María Teresa Campos / AGENCIAS
Carmen Borrego junto a su madre María Teresa Campos / AGENCIAS

Por este motivo, y con el objetivo de curarse cuanto antes, la hija de María Teresa, siguiendo con los protocolos establecidos, permanece encerrada en una de las habitaciones de su casa y no sale para nada. Su marido, José Carlos, quien vive con ella, ha dado negativo en covid-19 y se encarga de ayudar a Carmen con todo lo que necesita. Eso sí, sin estar en contacto. Bernal le deja tanto la comida como todo lo demás que Borrego necesita en una bandeja delante de la puerta del dormitorio en el que se encuetra. Un duro calvario que Carmen espera que termine pronto. De hecho, en los próximos días, y pese a la dificultad para encontrarlos, la de Mediaset se someterá a un segundo test para saber si aún sigue infectada o si ya ha conseguido vencer la enfermedad.

María Teresa Campos, engañada

La que fuera presentadora de Telecinco está viviendo un duro momento, tras saber que su hija pequeña presenta un delicado estado de salud. Una noticia que, atención porque es fuerte, desconocía y se enteró al igual que el resto del mundo: mediante la exclusiva que Borrego ofreció para Lecturas. Así lo desvela el portal Vanitatis, donde se asegura que la enfermedad de Carmen solamente la conocían su marido, sus hijos, Terelu Campos y un par de amigos íntimos. Nadie más. Es fuerte, ¿eh?

María Teresa Campos junto a sus hijas antes de que la engañaran / AGENCIAS
María Teresa Campos junto a sus hijas antes de que la engañaran / AGENCIAS

Aunque, todo tendría una explicación. Y es que las hermanas, al parecer, se habrían puesto de acuerdo para que su madre no sufriera más de lo que ya está sufriendo. Por este motivo, consideraron oportuno no decirle nada y esperar a que pasara un poco más de tiempo para que se enterara de la dramática situación de su hija. Una enfermedad, por cierto, que Borrego tampoco comunicó, al parecer, a sus compañeros de televisión quienes se pensaban que estaba en su casa por precaución. ¿Le cantará las cuarenta María Teresa Campos cuando se reencuentre con su hija? Y sus compañeros de Telecinco, ¿le darán la espalda por no haberles confiado algo tan grave como es el coronavirus?