Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos cumple 80 años /TELECINCO

María Teresa Campos cumple hoy 80 años

La presentadora continúa alejada de las cámaras y a la espera de que Telecinco vuelva a emitir 'Las Campos móvil'

2 min

Desde el pasado mes de enero toda España sabía que, hoy, viernes 18 de junio, María Teresa Campos cumple 80 primaveras. La culpa de ello la tiene Isabel Gemio, quien trató a la emérita de las mañanas de octogenaria, cuando todavía no lo era.

Unas palabras que molestaron mucho a la Campos y que dejaron al descubierto la enemistad que existe entre ambas. De hecho, fue la propia María Teresa quien, días después, se despachó a gusto contra la Gemio desde el plató del Deluxe.

Apariciones esporádicas

Sin embargo, meses después de ese tenso encontronazo, la veterana comunicadora sigue apartada de los focos y las cámaras. Sus apariciones en pantalla son cada vez más esporádicas y, a todo ello, hay que añadir que Telecinco todavía mantiene en la nevera su último trabajo, La Campos móvil.

El programa de entrevistas en el que María Teresa viaja montada en un camión por el centro de Madrid sigue sin aparecer en la parrilla de programación de Mediaset. Tras su estreno con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, el espacio dejó de emitirse al no despertar el interés esperado.

El regreso de Edmundo

Por si fuera poco, los rumores de una posible vuelta de su ex, Edmundo Arrocet, a España no paran de sucederse. El cantante estaría planeando su regreso a este país, después de romper su relación con María Teresa mediante un simple mensaje de WhatsApp. Una razón, por la cual, a fecha de hoy, la periodista ya ha dejado claro que no quiere saber nada del que fuera su 'gran amor'.

Así las cosas, la Campos afronta con optimismo esta nueva década de vida. Sobre todo, desde que Rocío Carrasco se ha decidido a tirar de la manta y dejar al descubierto su historia.