Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos / MEDIASET

Máxima expectación de la entrevista de María Teresa Campos a Díaz Ayuso tras anunciar su dimisión

La periodista regresa a Telecinco con un formato innovador y sin periodicidad conocida

3 min

María Teresa Campos estrena programa este miércoles y la expectativa es máxima por varios motivos. Primero, por que se trata del regreso a Telecinco con programa propio, pero sobre todo por su entrevistada, Isabel Díaz Ayuso.

La política ha presentado su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid pocas horas antes del estreno de La Campos Móvil, grabado ya hace unas semanas.

Misterio

El público está a la expectativa de qué va a contarle la política a la periodista. En un primer avance lanzado por la cadena, la presentadora parece entrar en el terreno de la vida personal e íntima de la popular.

Otro de los misterios que suscita ahora, tras conocerse su dimisión por supuestas desavenencias con sus socios de Gobierno, Ciudadanos, es saber si va a deslizar su mala relación con ellos. Todas las palabras van a analizarse al milímetro.

¿Caduco?

Los espectadores y analistas políticos están a la espera de ver si Ayuso ya tenía en mente presentar su dimisión o ha sido algo sucedido en las últimas semanas. ¿Será así?

Por el momento, la Campos no ha hecho declaraciones de cómo puede afectar esta noticia al estreno de su programa. Mientras ya hay usuarios que lamentan que la emisión puede nacer caducada.

Formato

La Campos móvil se presenta como una especie de vehículo papal, pero con las dimensiones de un camión, cuya carga es un miniplató, con paredes transparentes que viajará por las calles de Madrid o allí donde sea la entrevista. De esta manera, la gente de la calle puede descubrir antes que nadie con quien se entrevista la periodista al verla por la ciudad. Asimismo, no se descarta que gente de la calle pueda acceder a él.

Pese a que el primer programa es este miércoles 10 de marzo a las 20 horas, en horario de Sálvame, la cadena aún no ha decidido si la emisión va a ser regular. Lo que no cabe duda es que su estreno llega cargado de expectación.