Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño sufre un ataque de ansiedad en directo /TELECINCO

María Patiño sufre un ataque de ansiedad en directo por un "me gusta" en Twitter

La presentadora de 'Socialité' ha sido acusada por Miguel Frigenti de marcar como favorito un tuit en el que se vejaba a Belén Esteban

2 min

Estaba cantado que los bloqueos de María Patiño iban a traer cola. Justo cuando se cumplen 24 horas que la presentadora de Socialité confirmó que tenía bloqueados a parte de los colaboradores de Sálvame, uno de ellos ha estallado en su contra.

Miguel Frigenti no entiende porque su compañera le ha bloqueado en Twitter y le ha acusado de ser un "cobarde".

El ataque de Frigenti

Sin embargo, el enfrentamiento entre ambos ha ido más allá y ha terminado en un demoledor ataque por parte del periodista a Patiño: "Aprende a escribir que te irían bien unos cursos de ortografía, que no hay quien te lea". Por si fuera poco, Frigenti ha acusado a Patiño de haber marcado como favorito a un tuit en el que dejaban a Belén Esteban a los pies de los caballos.

Incrédula ante la acusación, la gallega ha sufrido un brutal ataque de ansiedad. "No sé cómo demostrarlo, tengo que demostrarlo porque ese tuit es una burrada. ¿Cómo le iba a dar favorito a eso? Nadie me coge el móvil... os he fallado", ha dicho con la respiración entrecortada.

María se derrumba

Acto seguido, la periodista de Sálvame ha abandonado el plató. Tras varios minutos, Miguel, visiblemente disgustado por lo sucedido, ha acudido a su rescate.

"Te pido perdón de corazón. Yo quiero estar bien contigo porque eres mi compañera y lo último que quiero es que te vayas disgustada a tu casa por mi culpa", ha reconocido. Por su parte, María también ha entonado el mea culpa, a la vez que ha anunciado que le desbloqueará de Twitter: "Si he estado extralimitada te pido disculpas y que no pasa nada".