Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño bloquea a varios periodistas de 'Sálvame' /TELECINCO

María Patiño bloquea a varios periodistas de Telecinco

La presentadora de Telecinco ha revelado que ha decidido cortar toda comunicación con Laura Fa, Marisa Martín Blázquez y Miguel Frigentti

3 min

Si hay algo por lo que se caracteriza a María Patiño, además de por sus constantes meteduras de pata es por la vehemencia con la que actúa.

Es evidente que la periodista se deja llevar por las emociones, una razón por la cual a menudo suele bloquear a sus propios compañeros en las redes sociales.

Laura Fa, Marisa Martín Blázquez y Miguel Frigentti

De hecho, esta misma tarde, la presentadora de Socialité ha dado a conocer que tiene bloqueada de WhatsApp e Instagram a Laura Fa. Algo que ha confirmado atónita la catalana que asegura desconocer los motivos por los cuales Patiño ha decidido cortar todo tipo de comunicación con ella de la noche a la mañana. Una situación que también han sufrido Marisa Martín Blázquez y Miguel Frigentti.

En este sentido, María ha apuntado que ya ha desbloqueado a Marisa, aunque ha desvelado que la bloqueó porque dijo que ella y Antonio Montero --es decir, el marido de Marisa-- nunca habían sido amigos. Respecto a Miguel Frigentti, la televisiva decidió no saber nada más de su compañero después de que este dijera una cosa de Gema López que no le gustó en absoluto.

No es la primera vez

Sin embargo, la presentadora se ha negado a relatar el origen de su enfado con Laura Fa. "Yo no sé por qué me ha bloqueado, si tenemos una relación buenísima", ha aseverado Fa. No obstante, la indepe de Sálvame ha añadido que de momento Patiño no la ha bloqueado en Twitter. "Todavía me ha dejado una vía", ha bromeado la de Badalona.

Asimismo, cabe destacar que esta no es la primera vez que la presentadora se enfrenta a este tipo de problemas. De hecho, en julio del 2020, ya tuvo que dar explicaciones por bloquear a Terelu Campos.