Rocío Flores / MEDIASET

Rocío Flores / MEDIASET

Famosos

¿A quién tiene miedo Rocío Flores?

La hija de Rocío Carrasco dice sentir temor, igual que su madre, de una persona cercana y con la que ha convivido

29 abril, 2021 19:33

Rocío Carrasco confiesa que tiene miedo a su propia a su hija. No la culpa a ella, sino a Antonio David que la ha convertido en una víctima más y en el verdugo de su propia madre. Pero no es la única que siente temor.

Ro ha repetido en diversas ocasiones que ha intentado hablar con su madre en las últimas semanas, siempre sin éxito. La respuesta de la progenitora es que un equipo de profesionales de la salud mental no se lo recomiendan porque no está “preparada”.

Alguien cercano

La agresión descrita por Rociito presenta a una hija envalentonado, un “Jekyll y Hyde” en sus propias palabras, que le hacía tener pesadillas y vómitos los días antes de su llegada al domicilio familiar. Pero la adolescente también tenía miedo.

La misma Flores habría confesado a La Razón que ella también teme a alguien. “No es su padre, tampoco su madre”, asegura. ¿Entonces quien? “Esa persona también fue testigo de lo que sucedió en 2012”, señala. Es más “ha convivido con ella y con su hermano David durante años”, apunta la publicación.

Sin palabras

La hija de Carrasco lleva semanas que trata de defenderse en los platós. Lo intentó durante la emisión de la docuserie de Telecinco y también cuando le pregunta Ana Rosa Quintana o los presentadores de Supervivientes, donde colabora.

Por el momento, Ro sólo señala que su madre “no cuenta toda la verdad” y que hay cosas que cuenta que “no son así”, poco más. Los periodistas y medios intentan tener una entrevista con ella al respecto, pero por el momento ella se niega.