Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de Telecinco Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban cuestiona a Jesulín de Ubrique tras el cumpleaños de su hija

La colaboradora de 'Sálvame' critica al torero por no acercarse a ver a su hija Julia en su último viaje a Madrid

2 min

Jesulín de Ubrique viajó a Madrid por motivos laborales el pasado 23 de abril por motivos laborales, pero ni fue a ver a Andrea Janeiro, a la que hace años que no ve, ni a Julia, cuyo cumpleaños fue el 18 de este mes.

El diestro confesaba días antes de su viaje que lamentaba no poder estar en el día en que su pequeña se convertía en mayor de edad. Pero días después tampoco fue. Un hecho que ha molestado a Belén Esteban, madre de la mayor.

Reproches

¿Por qué no queda a comer con sus dos hijas?, pregunto. ¿Es malo que un padre se vea con sus hijas?”, inquiere la colaboradora de Sálvame.  “La parte que a mí me toca está acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno en la vida tiene lo que se merece”, subraya.

La de Paracuellos de Jarama recordaba que el padre de su hija fue al municipio hace años a rodar Torrente y que en ningún momento se acercó a ver a Andrea. Pero no ha querido entrar en polémicas.

incógnitas

La princesa del pueblo prefiere evitar todo lo que pueda hacer referencia al padre y a la hermana de su hija. Todo porque María José Campanario parece molesta por decir que Andrea y Julia tienen relación y que hablan entre ellas. "Parece que lo que dije no ha sentado bien a la otra parte", apunta la Esteban en referencia a la odontóloga..

Lo que no entiende es por qué razón Jesús no se acerque a ver a Andrea. “Lo que no entiendo es qué pasa porque quedes con tu hija”. “Me gustaría que supierais la distancia que hay desde donde se graba el programa [de Jesulín] a la casa donde vive la niña”, apunta.