Menú Buscar
María Patiño vuelve a desnudarse y ahora presume de trasero en sus redes sociales / GTRES

María Patiño se vuelve a desnudar (ahora enseña su culo)

La presentadora de 'Socialité' no escatima en desnudos y se lo ha vuelto a quitar todo para deleite de sus seguidores

13.08.2019 09:26 h.
3 min

La periodista María Patiño, que se encuentra disfrutando de sus paradisíacas vacaciones estivales en la playa, parece que no tenga personalidad. Y es que la periodista, y como quien no quiere la cosa, se va copiando de todos sus compañeros de cadena.

Y no lo decimos por decir, sino que hay imágenes que hablan por si solas. Pues, al igual que ha hecho Jorge Javier Vázquez, la colaboradora de Sálvame primero se ha marcado un sugerente posado playero frontal y, ahora, y siguiendo los pasos del de Badalona, se ha fotografiado por detrás, presumiendo de culo.

María Patiño muestra su trasero

A través de sus historias de Instagram, esas fotos y vídeos que puedes publicar en tu perfil y que solo duran 24 horas, la presentadora de Socialité ha compartido una captura suya presumiendo de cuerpo. Aunque, esta vez, no lo ha hecho dando la cara, sino el culo.

María Patiño presume de trasero en el baño del hotel durante sus vacaciones / INSTAGRAM

 

María Patiño presume de trasero en el baño del hotel durante sus vacaciones / INSTAGRAM

Pues María Patiño, y haciendo gala de su faceta más recatada, se ha embutido en un bikini negro con lunares blancos, que bien podría haber sido diseñado por Anabel Pantoja, y se ha fotografiado, presumiendo de culo, delante del espejo del baño del hotel donde se está alojando.

Duramente criticada por su cuerpo

Lo cierto es que las capturas que María Patiño está subiendo de su físico, mientras disfruta de sus vacaciones en la playa, no están pasando desapercibidas para nadie. Y es que muchos son los seguidores que la critican duramente por su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No comment ..

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Mientras que algunos consideran que está demasiado delgada, teniendo en cuenta que en el pasado la periodista sufrió duros problemas alimenticios, otros le recriminan el exceso de operaciones que se ha hecho, y que la permiten lucir así a su edad. Unas operaciones, por cierto, a las que María se somete constantemente puesto que, como ella ha dicho en varias ocasiones, teme al paso de la edad y quiere verse siempre joven.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información