Menú Buscar
María Patiño se vuelve a operar la cara y lo retransmite en directo / INSTAGRAM

María Patiño se opera la cara en directo (y se la destroza)

La periodista de 'Sálvame' se ha sometido a un enésimo retoque estético y está más irreconocible que nunca

30.07.2019 12:56 h.
5 min

La presentadora María Patiño no para. De la misma manera que hay gente adicta a los tatuajes, ella es adicta a las operaciones de estética. Pues, constantemente, se está retocando su físico.

Esta vez, y para no perder costumbre, Patiño se ha sometido a una enésima operación de cara. Aunque, a diferencia de otras veces, la periodista se ha armado de valor y lo ha retransmitido en directo. ¿Listo para ver el resultado?

María Patiño se opera para ganar dinero

La presentadora de Socialité no ha querido que el verano la pille desprevenida y se ha sometido a una nueva operación de cara. De hecho, se ha hecho tantas, que ya hemos perdido la cuenta. Un nuevo retoque que, esta vez, Patiño ha optado por retransmitir en directo a través de su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Llevarse una buena tajada económica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los años antes de las vacaciones me realizo un tratamiento facial en mis @clinicasdiegodeleon 😍 Esta vez me he decantado por el lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro. Mi doctor Miguel De la Peña 👨🏻‍⚕me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano! Como siempre podéis entrar conmigo a la consulta para no perderos detalle. Haced click en el link de mi BIO ☝🏻👏🏻 #clinicasdiegodeleon #belleza #beauty #lifting #medicinaestética #madrid #gettingready #beautynews #beautytips #verano #summer #vacaciones #holidays #tendencias #trends #DescubreMiSecreto

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Con el objetivo de hacer propaganda del centro estético donde acude día sí, día también, la televisiva se ha sometido a un lifting sin cirugía con radiofrecuencia, que sirve para estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro. Una operación que se ha asegurado de grabar en vídeo y compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. Una decisión de lo más atrevida por la que seguro le han pagado varios ceros. Así tendrá más dinero para futuras citas con el bisturí, bien por ella.

María Patiño tiene miedo a envejecer

¿Por qué se opera tanto la periodista? La respuesta es fácil. Y es que María Patiño teme al paso de la edad y quiere verse eternamente joven. Por este motivo, la periodista no para de tener citas con el bisturí, con el objetivo de disimular el paso de los años.

Así tenía la cara María Patiño cuando solo se había hecho pocos retoques / GTRES

 

Así tenía la cara María Patiño cuando solo se había hecho pocos retoques / GTRES

Y es que la cara que tiene ahora, no tiene ni punto de comparación con la que tenía cuando iba detrás de Jesulín de Ubrique. La televisiva empezó a operarse en el año 2007, cuando se hizo un levantamiento de cejas, se rellenó las arrugas de la cara, se quitó las bolsas de los ojos y se puso labios. En 2013 se operó la nariz, un resultado con el que quedó encantada porque era “súper natural”. En 2017 se aumentó los pechos, porque le acomplejaba tener una talla 90 y en 2018 se sometió a un lifting cervical, para quitarse las arrugas del escote, algo típico a su edad. Pero, la cosa no acaba aquí sino que este pasado mes de mayo se sometió, de nuevo, a una operación de nariz. Y ahora, se ha vuelto a operar la cara. ¿Parará algún día María Patiño? Al ritmo que va no la reconocerá ni su pareja…

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información