Menú Buscar
María Patiño posa con un vestido mojado y transparente en la playa / EP

María Patiño pillada con un vestido mojado (y se le ve todo)

La presentadora de 'Socialité' está de vacaciones y ha aprovechado para marcarse un sugerente posado veraniego

12.08.2019 11:27 h.
4 min

La colaboradora de Sálvame lleva unas semanas alejada de la pequeña pantalla, puesto que María Patiño se encuentra disfrutando de sus tan esperadas vacaciones de verano en la playa.

Un descanso del que la televisiva no duda en presumir a través de su cuenta de Instagram, en donde se ha animado a compartir varios vídeos y fotografías, para deleite de sus seguidores.

Patiño se marca un ‘Miss camiseta mojada’

La periodista del corazón no ha querido ser menos que sus compañeros de televisión, y se ha venido arriba posando cual diva divina en la playa. Una fotografía en la que Patiño no se desnuda, pero lo intenta. Pues la colaboradora de Sálvame, y como si se avergonzara de su cuerpo, se deja fotografiar, por su chico, en bikini y con una camiseta blanca encima, completamente mojada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No comment ..

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Una instantánea que la presentadora se ha tomado dentro del agua del mar, mientras mira al suelo, quizá estaría pasando por allí algún pez, y se toca el pelo, algo muy habitual en ella. Unos ingredientes que han hecho que la estampa veraniega de Patiño se alce con más de 8.000 me gusta, y con comentarios de compañeros suyos como Nuria Marín, quien le ha puesto varios iconos de llamas de fuego, o Carlota Corredera, quien le ha escrito: “Patiiiiiiii”.

María Patiño se avergüenza de su cuerpo

El motivo por el que la colaboradora y presentadora de televisión estaría posando, cubriendo el cuerpo con una camiseta blanca mojada, no sería otro que por los complejos que puede tener con su cuerpo. Y es que Patiño, que en la televisión se muestra de lo más guerrera, fuera de cámaras, y según dice ella, es muy tímida. Quizá por esta razón, no se atreve a posar en bikini y al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días ☀️ #vacaciones #playa #surf

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Sea como fuere, y por mucho que haya intentado ocultar su físico bajo una camiseta mojada, lo cierto es que las críticas en relación a su cuerpo y a las operaciones estéticas a las que se ha sometido, no han cesado. “Artificial y creída”; “no paras de mirarte y tocarte el pelo hasta posando, qué pesada”; “es totalmente artificial, qué pena no saber aceptarse como una es en realidad” o “ya no te pareces a la que eras antes”. Estos son algunos de los comentarios que Patiño ha recibido por su cambiado físico. ¿Seguirá pasando por el bisturí o asimilará, de una vez por todas, el paso de la edad?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información