Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez se marca un desnudo integral en Ibiza / INSTAGRAM

Jorge Javier se vuelve a desnudar (y ahora lo enseña TODO)

El de Badalona ha vuelto a quitarse la ropa y ha colapsado las redes con su imagen más caliente de todas

09.08.2019 14:35 h.
3 min

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, lo ha vuelto a hacer. Si hace cuestión de horas revolucionaba las redes posando el pelotas encima de una cama, ahora, de nuevo, se lo ha vuelto a quitar todo.

Una nueva captura en la que esta vez, el de Sálvame ha ido un paso más allá y no ha usado ningún tipo de sábanas para esconder sus tesoros mejor guardados.

Jorge Javier Vázquez se queda en pelota picada

Está claro que las vacaciones que el televisivo está haciendo en la isla pitusa en compañía de su expareja, Paco, le están sentando a las mil maravillas.  Y es que solo hace falta ver su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello. Un perfil en donde al presentador le ha dado por mostrar su lado más relajado y posa, tal y como Dios le trajo al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Si recientemente se desnudaba sutilmente encima de una cama, ahora lo ha vuelto a hacer pero por detrás. Y es que el presentador ha posado en la misma cama, aunque esta vez sin sábana de por medio y mostrando todo su santo trasero. Una fotografía con la que el catalán presume de todos los kilos que se ha quitado de encima, a lo largo de estos meses, y que acumula más de 21.000 me gusta.

Se está desfasando como nunca

Tras uno de sus años más duros, el presentador ha cogido estas vacaciones estivales con más ganas que nunca. Y es que a principios de este año, el catalán a punto estuvo de perder la vida debido a un repentino ictus que sufrió mientras estaba de viaje en Marrakech. Por suerte, todo quedó en un susto y, tras unos meses de reposo, volvió a la televisión por la puerta grande, cerrando la edición de Supervivientes más vista de la historia del programa.

Jorge Javier Vázquez en una de sus últimas vacaciones en Brazil / INSTAGRAM

 

Jorge Javier Vázquez en una de sus últimas vacaciones en Brazil / INSTAGRAM

Por este motivo, el presentador se está dejando llevar, como en sus tiempos mozos. Y es que Jorge Javier, además de fotografiarse en pelotas y compartir momentos con su ex, no se está perdiendo ninguna fiesta de la isla pitusa. Pues, recientemente se ha pegado el fiestón padre en la discoteca Ushuaïa, donde bailó a ritmo de Pete Tong, Andrea Oliva o Solardo. ¿Se filtrarán fotos y vídeos suyos de fiesta, como cuando salía por Madrid y se bebía hasta el agua de los floreros?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información