Menú Buscar
Anabel Pantoja podría estar esperando a su primer hijo / EP

Anabel Pantoja podría estar esperando su primer bebé

La sobrina de la tonadillera se ha sometido a una prueba en directo para saber si está embarazada de su primer bebé

08.08.2019 10:44 h.
3 min

La vida de la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, es una prueba constante. Y es que en el espacio de Telecinco, donde trabaja por venir de la familia de donde viene, si no le controlan el peso, le vigilan si está embarazada.

Un embarazo del que, recientemente, ha bromeado su compañero, Kiko Hernández, y que, aprovechando que todo lo que tenga que ver con el clan Pantoja vende, el programa Sálvame ha utilizado para sacar tajada y someter a Anabel Pantoja a una prueba en directo. ¿Está embarazada?

Anabel Pantoja tiene un 85% de probabilidades de estar embarazada

Un día antes de someterse a la prueba del predictor, la sobrina de la tonadillera confesó al director del programa, el catalán David Valldeperas, que había probabilidades muy altas, para ser más concretos del 85%, de que estuviera embarazada. Y es que pese a que Anabel, a día de hoy, no está buscando un hijo, sí que le gustaría formar una familia con su chico, el canario Omar Sánchez, con quien se comprometió el pasado mes de mayo y con el que se casará en los próximos meses.

Anabel Pantoja se somete a una prueba de embarazo en 'Sálvame' / MEDIASET

 

Anabel Pantoja se somete a una prueba de embarazo en 'Sálvame' / MEDIASET

De hecho, tanta es la ilusión que tiene Anabel Pantoja por convertirse en madre que incluso, en Sálvame, ha repetido en varias ocasiones que “quiero tener un hijo, pero en su momento y cuando se pueda porque tengo 32 años y no sé cómo me irá la vida”. Un instinto maternal que a la sobrina de Isabel Pantoja se le ha despertado a raíz de estar con los hijos de sus primos, Kiko Rivera y Chabelita.

Anabel Pantoja, de momento, no está embarazada

No fue hasta el último momento del programa, por aquello de mantener la tensión y los espectadores hasta el final, cuando Carlota Corredera, quien estos días está al frente de Sálvame, desveló el resultado del test de embarazo que se había hecho Anabel.

Anabel Pantoja a punto de conocer si está embarazada de su primer hijo / MEDIASET

 

Anabel Pantoja a punto de conocer si está embarazada de su primer hijo / MEDIASET

“Vas a poder irte de vacaciones y celebrar la buena noticia: no estás embarazada”, dijo la presentadora gallega. Y viendo la que se le venía encima por lo que acababa de decir, matizó: “cuando digo la buena noticia es porque ella [Anabel Pantoja] no lo está buscando”. ¿Volverá la sobrina de la folclórica embarazada de sus vacaciones?