Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en 'Sálvame' /TELECINCO

Antonio David estalla contra María Patiño y su programa: "Estoy dolido"

El ex de Rocío Carrasco pone en tela de juicio el trabajo que realizan los periodistas de 'Socialité' en un contundente ataque contra el espacio

3 min

Al exguardia civil no le ha hecho ninguna gracia que haya salido una nueva amiguita suya asegurando que ha sido su amante durante los últimos quince años. Si días atrás era Antonio David Flores, quien sacaba relucir una presunta infidelidad por parte del también colaborador de Sálvame, Canales Rivera, ahora el ex de Rocío Carrasco está tomando de su propia medicina.

“Estoy muy molesto, muy dolido”

Tras la aparición de la amante sin rostro que ahora sabemos que se llama María, el andaluz ha montado en cólera en contra del programa que ha recogido el testimonio de esta mujer. Desde su lugar de trabajo habitual, el exyerno de “la más grande” ha cargado duramente contra Socialité y contra su presentadora, María Patiño. “Estoy muy molesto y muy dolido” ha empezado.  

“En primer lugar quiero felicitar a los compañeros de Socialité por la audiencia que tuvieron ayer. No sé si a mi costa pero yo era parte protagonista” ha continuado el colaborador. Y es que lejos de dejarlo aquí, Antoniodá ha puesto en tela de juicio el trabajo de los periodistas del programa.

Antoniodá cuestiona a los periodistas de Socialité

“Estoy molesto. Dolido con el mundo porque al final parece ser que cualquier persona puede llamar por teléfono a quien sea, a una redacción o a un teléfono de aludidos y sin tener un testimonio bien atado se puede emitir” ha explicado. Una reacción que poco o nada ha gustado a sus compañeros de Telecinco y mucho menos a la presentadora del programa.

De hecho, el equipo de María Patiño --encabezado por Chelo García Cortés-- se ha colado en la habitación del hotel en el que se encuentra alojado el adúltero. Desde sus aposentos, Antonio David ha querido mandarle un nuevo recadito a la presentadora del programa: “No estoy enfadado contigo. Tengo mis cosas contigo que espero que lo podamos hablar en privado pero ya está” ha sentenciado.