Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban prepara su esperado regreso a la televisión / AGENCIAS

Sabemos cuándo vuelve Belén Esteban a la televisión

La colaboradora de 'Sálvame' lleva varios meses alejada de la pequeña pantalla debido a la crisis del coronavirus

4 min

Mucho se ha hablado del regreso de Belén Esteban a la televisión. Y es que todos sus compañeros, quienes también se ausentaron de Sálvame debido al coronavirus, ya han vuelto a su puesto de trabajo. 

Una vuelta que promete dar mucho que hablar y de la que hemos averiguado la fecha. De hecho, falta muy poquito para que la de San Blas se vuelva a poner delante de los focos. ¿Cuándo será?

Belén Esteban, alejada

Cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus, Belén Esteban tomó la decisión, por voluntad propia, de ausentarse de su puesto de trabajo. Y es que la de Paracuellos pertenece a la población de riesgo debido a la diabetes que padece. Aunque, pese a estar aislada en su casa junto a su hija Andreíta, la tertuliana no ha dejado de trabajar. Pues Belén Esteban ha sorprendido a todos con sus dotes culinarias en la sección Las recetas de Belén.

Belén Esteba cocinando desde su casa / MEDIASET
Belén Esteba cocinando desde su casa / MEDIASET

Unos meses en los que el sueldo de Belén Esteban se ha visto bastante reducido. Y es que al trabajar menos, ya que sus apariciones en televisión han sido contadas y bastante breves, los ingresos que ha facturado también han sido significativamente menores. Una delicada situación económica que se suma a su negocio de velas para el hogar. Una aventura empresarial que empezó a principios de febrero del 2020, y que se ha visto resentida debido a la crisis del coronavirus. Pues casi nadie se ha animado a comprar las velas de la televisiva. Por este motivo, según desveló el portal Look, los responsables de Home Decor, su marca de decoración para el hogar, se vieron obligados a hacer muchos descuentos y ofertas.

El regreso de la Esteban

Tras muchos días sin pisar Telecinco, Belén Esteban ya está contado las horas que le quedan para ponerse sus mejores galas y lucir palmito delante de las cámaras. Lo hará, como era previsible, el próximo sábado 20 de junio sentándose como invitada, y ganando un gran pastizal, en Sábado Deluxe. Así lo recoge el portal Look. Un regreso en el que Belén Esteban, entre otras cosas, hablará de su particular encierro por el coronavirus y del último varapalo que se ha llevado: el cáncer de pulmón de su amiga Mila Ximénez.

Belén Esteban en una de las muchas entrevistas que ha dado a 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Belén Esteban en una de las muchas entrevistas que ha dado a 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Además, la de Paracuellos también podría hablar del padre de su hija, Jesulín. Y es que recientemente se ha sabido que Telecinco ha tanteado en múltiples ocasiones al diestro, para que participe en uno de sus programas estrella, Supervivientes. Algo que no se ha producido porque el torero no ha querido. "Me han ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera", ha confesado en una entrevista para la televisión autonómica de Castilla- La Mancha. ¿Le tantearán también de Sábado Deluxe para que acuda al plató como entrevistado?