Menú Buscar
Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, podría perder su trabajo como conductor de ambulancias / EP

El marido de Belén Esteban, a punto de quedarse en la ruina

Miguel Marcos está atravesando sus horas más bajas y su vida podría dar un importante giro radical en los próximos días

30.09.2019 13:43 h.
4 min

Durísimos momentos los que está viviendo el conductor de ambulancias favorito de la Esteban, Miguel Marcos. Y es que su marido, con quien se casó el pasado mes de junio, acaba de encajar una de las peores noticias que jamás se podría haber imaginado, y con la que podría no volver a levantar cabeza.

Una fatídica decisión tomada por el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, ahora dirigido por Ciudadanos, y que dejaría totalmente fuera de juego y sin absolutamente nada a Miguel Marcos. ¿De qué se trata? 

A Miguel Marcos se le apaga la sirena

El romance entre Marcos y la colaboradora de Sálvame se fraguó en una ambulancia, por muy rocambolesco que parezca todo. El caso es que ella sufrió una importante subida de azúcar y tuvo que ser trasladada de urgencias hasta el hospital, a bordo de una ambulancia que conducía quien ahora es su marido, Miguel. Una estampa muy romántica, que podría no repetirse nunca más. Y es que Miguel podría dejar de conducir ambulancias de golpe y porrazo y, por ende, perder su trabajo y tener que apuntarse a las listas del paro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Una fatídica noticia que llega a la vida del marido de la Esteban, después de que los miembros de Ciudadanos hayan tomado el poder en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, localidad donde residen ambos, y hayan decidido terminar con el servicio de ambulancias del SEM (Servicio de Emergencias de la Mancomunidad), en el que hasta ahora trabajaba Miguel Marcos. Una decisión que se debe a que dicho servicio de ambulancias local ya lo lleva a cabo el SUMMA 112, el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, y sería innecesario tener a dos servicios de emergencias trabajando en la misma zona. ¿Cambiará Miguel Marcos las ambulancias por los platós de televisión?

Los vecinos (y Belén) se vuelcan con Miguel Marcos

Tal es el descontento de los vecinos de Paracuellos del Jarama que, sin pensárselo dos veces, han iniciado una brutal recogida de firmas para que el marido de la Esteban no se queden sin trabajo, e impedir que se termine con el servicio de ambulancias del SEM. Un servicio, por cierto, que se aprobó en el pleno del Ayuntamiento en el año 2016 y que, desde entonces, ha ayudado a cerca de 300 vecinos de la localidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Y es que dicha decisión, de terminar con el empleo de Miguel Marcos, se trata de una medida reciente, tomada el pasado día 17 de septiembre por los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama. En este sentido, y para justificar dicha irreversible medida, el alcalde del municipio, Jorge Alberto Campos, dijo: "Hay que tener en cuenta que la Comunidad de Madrid es responsable de las competencias en Sanidad, y el servicio estará cubierto durante las 24 horas del día y 365 días del año por el SUMMA 112, que acudirá a las urgencias que se den en nuestro municipio". Ante tal brutal decisión, ¿iniciará la Esteban una campaña televisada en Sálvame para que su marido no se quede sin trabajo?