Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez habla alto y claro de sus jefes / AGENCIAS

Jorge Javier sobre sus jefes: "Son maquiavélicos"

El presentador de Badalona no para de sumar programas y recientemente se ha estrenado con 'La última cena'

4 min

El presentador catalán de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, sigue en plena forma a sus casi 50 años. Y es que programa que sale en la cadena, programa que le adjudican para que lo presente.

Si el pasado viernes se puso al frente del nuevo espacio de Telecinco de los viernes por la noche, La última cena, recientemente se ha sabido que dentro de muy poco cogerá los mandos del nuevo reality, La casa fuerte. Un concurso que presentará al lado de Sonsoles Ónega, quien se estrena en el mundo del entretenimiento y del prime time.

Jorge Javier Vázquez reflexiona

Desde que se decretó el estado de alarma, por la crisis del coronavirus, el trabajo en las televisiones ha cambiado muchísimo. Y es que los profesionales están bajo mínimos, pese a que poco a poco las cosas van volviendo a la nueva normalidad. Una difícil situación que Vázquez está viviendo en primera persona. De ahí que en más de una ocasión haya hablado abiertamente del tema. Recientemente lo ha vuelto a hacer, a través de una columna que ha publicado en su revista de cabecera Lecturas.

Jorge Javier presentado el programa 'Supervivientes' / MEDIASET
Jorge Javier presentado el programa 'Supervivientes' / MEDIASET

Una crisis sanitaria con la que, a ojos del catalán, es fundamental entretener a los espectadores que permanecen encerrados en sus casas "con colaboradores de primera". Una precariedad de recursos que se observa "en un plató decorado con colores vivos y luces chirriantes". Y es que según Vázquez, "no estamos como para tirar la casa por la ventana, en cuanto a medios se refiere".

Jorge Javier habla de sus jefes

Además de reflexionar acerca de lo complicado que es trabajar ahora en la televisión, el de Badalona también ha dedicado unas palabras a sus jefes, Alberto Díaz y David Valldeperas. "Son personas maquiavélicas y perversas", asegura. Unos adjetivos con los que alaba su capacidad para "montar show" en tiempos de covid-19. Y es que en plena pandemia y falta de recursos, Telecinco ha estrenado La última cena, un espacio donde los colaboradores de Sálvame ponen a prueba sus dotes como cocineros.

Jorge Javier Vázquez en el programa 'La última cena' / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en el programa 'La última cena' / MEDIASET

"Es delirante, bizarro, extravagante. Una locura en grado sumo", reza Jorge Javier en referencia al espacio. Un formato que el de Badalona quiere que no se acabe nunca porque, "consigue despertar emociones". Y es que en él, los colaboradores se muestran en su esencia pura despertando las carcajadas de los que están en casa. "Qué felicidad trabajar en una cadena que te deje emitir productos tan absurdos como este", sentencia Jorge Javier hablando de La última cena. ¿Se atreverá él también a dar el salto como cocinero y demostrar cómo se desenvuelve entre fogones?