Menú Buscar
Carlota Corredera opina de las dotes de Isabel Pantoja como superviviente / GTRES

Carlota Corredera dice que Isabel Pantoja no es buena superviviente

La presentadora de 'Sálvame' ha hablado sobre el concurso que ha hecho la tonadillera en el reality de Mediaset

16.07.2019 14:15 h.
4 min

El paso de Isabel Pantoja por Honduras no ha dejado a nadie indiferente. Y es que muchos son los famosos que se animan a dar su opinión sobre cómo han visto a la tonadillera al otro lado del charco.

La última en sumarse al carro ha sido la periodista Carlota Corredera, quien se ha mostrado de lo más clara con la cantante y ahora su nueva compañera de cadena.

La supervivencia no es el fuerte de Isabel Pantoja

La presentadora que Mediaset ha preferido no acudir al cumpleaños que Anabel Pantoja ha organizado en un conocido restaurante de Madrid, para darse cita con su chico en el Teatro Real de Madrid, en donde ha disfrutado del concierto del americano Paul Anka. Y, a su llegada al espectáculo, Corredera ha sacado unos minutos para atender a la prensa y despacharse a gusto en contra la folclórica.

“Ser un superviviente es saber hacer fuego, pescar mucho, coger mucha leña o ganar las pruebas. E Isabel seguramente no lo ha sido”. Estas son las palabras que le ha propinado la presentadora a la folclórica. Unas palabras con las que Corredera considera que Isabel Pantoja no ha estado a la altura como superviviente. Sin embargo, ha seguido la televisiva, la tonadillera sí que ha sabido dar espectáculo. “Es verdad que para la audiencia y para la cadena ha sido un regalazo tenerla en Supervivientes. Creo que nadie pensaba que iba a aguantar tanto y creo que ha sido la bomba. Aún tengo grabado el momento en que saltó del helicóptero”, ha asegurado la gallega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Enhorabuena @omarmontesofficial! 👏🏼🎉 Es el ganador del juego de recompensa 🌴🔥 #SVGala12 ¿Qué os parece?

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Carlota Corredera tiene claro quién ganará

Dos días faltan para que Supervivientes eche el cierre. Por eso no es de extrañar que las emociones y nervios estén a flor de piel. Y es que esta ha sido una de las ediciones más seguidas de toda la historia del reality y muchos son las personas que ya tienen claro quién debe alzarse con el suculento premio.

“Creo que la final va a estar bastante repartida. Mis sensaciones son que pueden ganar Omar o Mahi, quien tiene mucho apoyo en las redes y es la única chica que ha llegado hasta la final”, ha dicho la presentadora de Sálvame. Unos posibles ganadores, confiesa Carlota, que habrían cambiado radicalmente si Isabel Pantoja se hubiera hecho un hueco en la final. “Si no llega a abandonar por problemas de salud, creo que hubiera ganado Isabel”. ¿Acertará con sus predicciones la gallega? ¿Cambiará su puesto de presentadora por el de pitonisa?