Menú Buscar
La popular colaboradora del programa 'Sálvame' de Telecinco, María Patiño / TELECINCO

María Patiño traiciona a Belén Esteban antes de su boda

La colaboradora de 'Sálvame' ha aireado uno de los secretos mejor guardados de la 'Princesa del Pueblo'

Arnau Vila
20.06.2019 17:17 h.
4 min

Quedan apenas 48 horas para que Belén Esteban se vista de novia y dé el "sí, quiero" a su conductor de ambulancias favorito, Miguel Marcos. Una boda del que todo el mundo habla, y eso que aún no ha tenido lugar. La última en alzar la voz ha sido María Patiño, gran amiga de la novia, quien se ha permitido el lujo de airear uno de los secretos mejor guardados de la colaboradora. Algo que, por descontado, no habrá hecho ninguna gracia a la Princesa del Pueblo. ¿La sentará dentro de la cocina el día del enlace?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Women to power!!!

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

La presentadora ha confirmado que habrá exclusiva. Sí, así, tal cual. Según María Patiño, su compañera Belén Esteban habría negociado con ¡Hola! publicar un especial el día de su boda. Eso sí, será "una exclusiva inusual", ha puntualizado la periodista. Pero, ¿qué significa esto? Según la presentadora de Socialité, "lo usual sería una fotografía de la ceremonia, otra de cómo se viste la novia, otra de los invitados y demás. Pues bien, os digo que no va a existir ninguno de estos ingredientes". Unas palabras a las que se ha sumado Kiko Hernández, quien ha afirmado: "La exclusiva no va a molestar a nadie y será hecha a medida porque ella quiere proteger a varias personas". Es decir, será una información en la que únicamente posará Belén Esteban y no aparecerán ni su hija, Andreíta, ni su futuro marido, Miguel Marcos.

Belén Esteban se negó a hacer una exclusiva

Desde que la Esteban anunciara que pasaría por el altar el próximo 22 de junio, se ha convertido en el centro de atención de todas las revistas nacionales. Las publicaciones le habrían ofrecido cantidades inhumanas para publicar fotografías exclusivas de su gran día. Unas fotografías a las que, en un primer momento, Belén Esteban se negó por activa y por pasiva. La colaboradora dijo: "No. Negativo. Ene, o" cuando sus compañeros de programa le preguntaron por este tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por mi despedida 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero donde dije digo, digo Diego y ahora ha cambiado la cosa. Tanto, que Belén se ha decidido a sacar tajada de su boda, como con tantos otros detalles de su vida, y se embolsará una cantidad desorbitada de dinero por aparecer en la portada de ¡Hola!. Y ya que va a haber exclusiva, esperamos, por lo menos, que el vestido no sea la copia barata que el que lució Pilar Rubio.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información