Menú Buscar
María Patiño vuelve a someterse a los tratamientos de belleza / AGENCIAS

María Patiño, feliz: vuelve a su centro de estética

La colaboradora de 'Sálvame' lo ha pasado francamente mal sin poder hacerse ningún tratamiento de belleza

4 min

Ha estado mucho tiempo esperándolo y, por fin, le ha llegado el día. María Patiño, más alegre que nunca, ha podido volver a su templo, a su segunda casa, y someterse a los tratamientos de belleza que tanto le gustan para lucir perfecta.

Y es que la colaboradora de Sálvame, aprovechando la fase cero de la desescalada, ha sido la primera clienta en visitar su centro estético de cabecera, al que acude con asiduidad pero que dejó de ir cuando se desató la pandemia del coronavirus. ¿Que te parece?

María Patiño vuelve a la carga

Más de 50 días, que se dice pronto, son los que María Patiño ha estado sufriendo en silencio sin poder acudir a su clínica estética favorita de Madrid. Una espera que, para alegría suya, por fin ha terminado. Y es que gracias a la desescalada impulsada por Pedro Sánchez, algunos establecimientos, siempre con cita previa y respetando las medidas de seguridad, han vuelto a abrir sus puertas. Entre ellos, el centro estético de María Patiño, situado a tiro de piedra del estadio Santiago Bernabéu.

María Patiño regresa a su clínica estética de cabecera / INSTAGRAM
María Patiño regresa a su clínica estética de cabecera / INSTAGRAM

Una vuelta a las andadas de la que Patiño ha presumido en sus redes sociales. Lo ha hecho publicando una fotografía de la recepción de la clínica, donde hay una gran planta con flores blancas. Además, y por eso de hacer un poco de publicidad, también ha mencionado la cuenta de Instagram de su doctor, para intentar que tenga más clientes después de tener la persiana bajada durante semanas. Una vuelta que ha hecho mucha ilusión al doctor y amigo de Patiño. "Qué ganas de volver a toda nuestra gente", ha escrito el experto en belleza. ¿Sorprenderá María Patiño reapareciendo más renovada que nunca?

Las medidas del centro estético

La visita de la presentadora de Socialité a su templo de belleza ha sido posible porque Patiño se ha apresurado en ser la primera en pedir hora para someterse a una buena sesión de tratamientos. Y es que la pandemia del coronavirus ha causado estragos a muchos, especialmente afectando las caras de más de uno debido a la preocupación y al estrés.

María Patiño preocupada por estar tanto tiempo sin acudir a su centro de belleza / INSTAGRAM
María Patiño preocupada por estar tanto tiempo sin acudir a su centro de belleza / INSTAGRAM

Por este motivo, y sabiendo que María está aterrada por todo lo que le pueda pasar, su centro de belleza se ha blindado ante el coronavirus y ha tomado todas las medidas oportunas para evitar que nadie se contagie de puertas para adentro. Tanto es así que no solamente han implementado "los máximos estándares en seguridad", sino que también hacen "tests a todos los pacientes para minimizar el riesgo". De dar negativo en la prueba de covid-19, ¿lo celebrará María por todo lo alto?