Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón se rapa el pelo antes de reencontrarse con Ortega Cano / MEDIASET

Ana María Aldón cambia de look: se rapa aún más

La mujer del diestro ha sorprendido a todos con su radical cambio de imagen tras ponerse en manos del estilista de Isabel Pantoja

4 min

Además de los casi 10 kilos que dejó en Honduras, que se dice pronto, Ana María Aldón también se despidió de su querida melena. Y es que la mujer del torero, en una de las pruebas, aceptó cortarse el pelo a cambio de tres cocidos.

Una nueva imagen que muchos han alabado, diciendo que está mucho más joven y favorecida. Tanto es así que la que fuera frutera, ahora que ya lleva unos cuantos días en España, ha decido volver a cortarse el pelo, arriesgando más aún. ¿Qué se ha hecho ahora?

Ana María Aldón se rapa

Pese a regresar a España a finales de mayo, los concursantes de Supervivientes han permanecido aislados en el lujoso complejo La Cigüeña, en la localidad de Arganda del Rey. Un aislamiento al que ya han puesto punto y final, volviendo a retomar su nueva vida. Aunque, antes de juntarse con los suyos, Ana María Aldón se ha puesto en manos del estilista de Isabel Pantoja, Alberto Dugarte, para que le arregle el pelo y la deje perfecta para cuando la vea Ortega Cano después de muchos meses separados.

Alberto Dugarte cortando el pelo a Ana María Aldón / INSTAGRAM
Alberto Dugarte cortando el pelo a Ana María Aldón / INSTAGRAM

Un cambio de imagen, muy sorprendente, del que el estilista ha presumido en sus redes sociales. Lo ha hecho compartido dos fotografías de la andaluza, en donde aparece con el pelo completamente rapado y teñida de rubio platino casi blanco. "Con el hambre de SUPERVIVIENTES fuiste capaz de cortarte tu melena por tres cocidos. Lo que no sabías es que estabas siguiendo la tendencia BUZZ, el look para las más atrevidas", escribe el peluquero. Un nuevo peinado al que Dugarte se refiere como "arriesgado y con personalidad", que consiste en dejar la cabeza casi al cero. ¿Le gustará a Ortega Cano la nueva imagen de la diseñadora de moda?

La reacción de Gloria Camila 

A la espera de saber qué pensará el diestro de la nueva y renovada imagen de su mujer, Gloria Camila no se ha podido aguantar y ha sido una de las primeras en reaccionar al nuevo look capilar de Ana María Aldón. La joven adoptada de Colombia, en las fotografías que el Alberto Dugarte ha publicado en sus redes, ha escrito: "Esta súper guapa". Un comentario con el que demuestra la buena relación que tiene con su madrastra.

Ana María Aldón presume de cabeza rapada en las redes sociales / INSTAGRAM
Ana María Aldón presume de cabeza rapada en las redes sociales / INSTAGRAM

Aunque Gloria Camila no ha sido la única, sino que Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, también ha querido opinar acerca del look de la mujer del diestro. La cantante, por su parte, ha publicado un sinfín de corazones rojos, en señal de que está completamente enamorada de la nueva imagen de Ana María Aldón, quien se alzó con el segundo puesto en la final de Supervivientes. ¿Cuál será la reacción de Ortega Cano?