Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía y Manuel, en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Manuel a Lucía: "Si lo sé no vengo"

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones se ven las caras por primera ver fuera del 'reality'

2 min

Manuel y Lucía protagonizaron una de las hogueras de confrontación más tensas de La isla de las tentaciones. Ella se mostró implacable, él no dejó de llorar. Pero hubo mucho más de lo que vio.

Como es habitual, el debate del programa que se celebra el lunes ha emitido imágenes inéditas. Hasta 20 minutos extra, que han dejado en evidencia las posturas de ambos.

Lucía responde

Lucía llegó nerviosa frente a Sandra Barneda, pero mantuvo la compostura. Tanto es así, que a preguntas de los espectadores ha confesado “que la fuerza que tenía por fuera la tenía por dentro, sorprendentemente”. Eso sí, le confesó que le quiere y mucho, "más que a mí misma", subraya.

Manuel también se ha mostrado firme en este cara a cara edulcorado emitido en Telecinco en el que ningún miembro de la pareja estaba en plató. Conectaron desde sus casas y se limitaron a responder a preguntas de los espectadores.

Las versiones de Manuel

Fue entonces cuando el gaditano, lanzó el primer reproche a su expareja. Al ser preguntado sobre que parte no entendió de “la manita relajá” el respondió con un ataque. “Estaba acostumbrado a esos ataques en público”, pero aun así repite su justificación: “yo sólo me dejé llevar”.

Muy diferente ha sido esta actitud fuera de la isla que durante la hoguera. De hecho, entre las imágenes inéditas se ha visto como el joven le reconocía a su chica que “si lo sé no vengo”. Unas palabras que Nagore le ha reprochado en plató, ya que en su día afirmó a Barneda que "su madre ya sabe cómo soy" y lo que podía pasar.