Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Malena Gracia en un photocall / EP

Malena Gracia evita confirmar su relación con Arévalo: "Somos amigos de toda la vida"

La actriz describe al humorista como una gran persona y a la que quiere mucho, pero rechaza hablar sobre su supuesto romance

3 min

El 2021 apuntaba a ser un año espectacular, aunque ha empezado tan raro como fue todo el pasado 2020. Un ejemplo claro es que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaran su divorcio pocos días antes de que Paco Arévalo confesara tener una relación desde hace tiempo con la actriz Malena Gracia.

El humorista dio la exclusiva en el plató de Sálvame, donde acudió para hablar de la separación de sus amigos. Sin embargo, al día siguiente apareció la entrevista que concedió la artista hace un mes, en la que se declaraba soltera y a la espera de un hombre. Ahora, este viernes 22 de enero, Malena ha tenido la oportunidad de aclarar las dudas... pero aún las ha aumentado más.

¿En qué queda el asunto?

Arévalo dijo haber superado la muerte de su primera mujer, Elena, con la que había estado casado 52 años. Un paso adelante que ha dado a sus 73 años gracias, según él, a la vedette. El humorista solo tiene palabras de amor hacia ella, y sorprendió al afirmar que "Malena Gracia y yo salimos juntos".

El artista confesó que está "abierto al amor" y que le gusta "mucho" Malena Gracia. "Me encanta como es. Es artista, trabajadora y una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general. Y cuando quiere a alguien, lo muestra con su entrega y con todo", declaró Arévalo.

Malena siembra más dudas

Sin embargo, Malena ha asegurado ahora que no quiere hablar de ese tema: "Arévalo es un amor, es una gran persona a la que quiero mucho. Siempre le voy a querer mucho. Ha significado y significa mucho en mi vida. Siempre va a estar en mi vida, porque hemos trabajado juntos. Somos amigos de toda la vida". 

Unas palabras en las que no aparece relación ni ningún tipo de confirmación a la vista, y que seguro no habrán gustado mucho al humorista. Sin querer entrar en el tema con profundidad, Malena parece insinuar que quiere mucho a Arévalo, pero que de pareja estable nada. Así pues, tendremos que esperar a que alguno de los dos vuelva a hablar para esclarecer todo este asunto.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">