Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Malena Gracia, la nueva novia de Paco Arévalo / EP

Malena Gracia, por fin, confirma su relación con Arévalo y habla de sus "encuentros explosivos"

La actriz rechazó, en un primer momento, confirmar las declaraciones de su pareja y aseguró estar "soltera a la espera de un hombre"

3 min

Paco Arévalo confesó en el plató de Sálvame que, a sus 73 años, había empezado una relación con la actriz Malena Gracia. Una mujer que le ayudó a superar la muerte de la que fuera su mujer, Elena, y de la que ha acabado completamente enamorado.

Sin embargo, a la showgirl le costó admitirlo. En un primer momento, concedió una entrevista en la que se declaró soltera a la espera de que llegara un hombre que mereciera la pena. Y, posteriormente, rechazó confirmar las declaraciones de su nueva pareja. Pero ahora, todo ha cambiado.

Malena y Arévalo se sinceran

En una entrevista concedida por la pareja a la revista Lecturas en exclusiva, Malena Gracia, de 51 años, afirma que Arévalo le gusta "más que un chico de 30 o 40 años". Sin embargo, reconocen estar empezando la relación puesto que aún viven separados, pero aseguran que sus encuentros "son explosivos".

"Estoy abierto al amor y ella me gusta mucho. Jugamos a papá y mamá", reconoció Arévalo en Sálvame, y ahora detalla que "llorar nos ha unido". Es decir, que la compañía de Malena le ha ayudado a superar la muerte de su esposa, fallecida en 2015.

"Hay que ir paso a paso"

La pareja sorpresa del año en el mundo de las celebridades españolas pronostican un futuro a mejor. Y es que, pese a que Arévalo vive en Valencia y Malena en Madrid --con sus cinco mascotas-- ambos creen que llegará el día en el que unirán su convivencia, "pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias", cuenta Malena.

"A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte", señala el humorista, quien ya dijo que admiraba a su nueva novia porque "le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí". Eso sí, totalmente sincero, el actor asegura que lo que le ha enamorado del todo es que es una mujer "muy noble, aunque tiene mala leche también".