Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Ya es mediodía', Sofía Suescun / INSTAGRAM

Así es el casoplón de 1.300 metros cuadrados que se está construyendo Sofía Suescun

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y Kiko Jiménez se han comprado dos terrenos para mudarse a las afueras de Madrid

2 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han querido dar un paso más en su relación y están construyendo su primer nidito de amor a las afueras de Madrid.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que la pareja ha comprado dos terrenos diferentes en la misma urbanización de la capital. Cada uno será propietario de una de las viviendas por separado, aunque las dos casas estarán cerca.

1.300 metros cuadrados

La colaboradora de Ya es mediodía ha enseñado a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de cómo está avanzando la obra. 

Las dos casas serán de una sola planta en forma de L y tendrán espacios muy amplios. La casa en total tendrá 300 metros cuadrados y el terreno 1.300. El salón de la casa de Sofía tendrá suelos de mármol y ocupará unos 50 metros cuadrados. 

dormitorio
El futuro dormitorio de Sofía Suescun / INSTAGRAM

Amplio dormitorio

La influencer ha enseñado un plano de cómo quedará su habitación. El espacio tendrá un amplio vestidor, y un baño en suite con jacuzzi y plato de ducha. Además, el dormitorio tendrá vistas al amplio jardín y a la piscina.

La intención de la pareja es vivir en la misma casa --en la de Kiko-- y que Maite Galdeano pueda estar en la casa de su hija. “Como sabéis, mi madre siempre viene conmigo”, ha declarado la ex Gran Hermano.