Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano la lía en un restaurante /INSTAGRAM

Maite Galdeano, muy animada, la lía en un restaurante

La de Pamplona ha salido a cenar a un establecimiento del selecto barrio de Salamanca (Madrid) junto a su novio y a sus hijos

2 min

La elegida de Dios ya ha vuelto de Paris. Maite Galdeano y su nuevo novio francés ya se encuentran de vuelta a España. Un hecho que han aprovechado para salir a cenar por todo lo alto.

Y es que la pareja compartió una agradable velada durante la noche del lunes en un sibarita restaurante de Madrid del barrio de Salamanca en compañía de sus dos hijos y de su yerno Kiko Jiménez.

Maite, desatada

De hecho, ha sido el colaborador de Sálvame quien ha difundido el vídeo en el que Maite, ataviada con un escuetísimo vestido de estampado animal print, se lo pasa en grande bailando como si no hubiera un mañana en medio del establecimiento, sin mascarilla y a su bola.

No cabe duda de que además de hacer gala de sus dotes como cantante con su nuevo sencillo, Bésame, a la de Pamplona se le da más que bien mover las caderas. Por si fuera poco, además de compartir pista de baile con su hijo Cristian Suescún, Galdeano se ha atrevido a hacerle twerking a Remi delante de todos los comensales. ¿Cómo te quedas?

 

 

Maite Galdeano la lía en un restaurante de Madrid /REDES