Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El productor de televisión, Josep María Mainat, a las puertas de su casa / TELECINCO

Josep Maria Mainat, sobre Angela Dobrowolski: "Tengo miedo"

El productor de televisión sospecha que "una mezcla de consumo y amistades tóxicas despertó ciertos síntomas psíquicos” en su esposa

3 min

Josep María Mainat tiene miedo de su expareja y actual mujer, Angela Dobrowolski, tras su supuesto intento de asesinato y la posterior tentativa de robo.

El productor dice que “yo me la quiero y me la querré siempre”, pero que, desde principios de año empezó a cambiar. “Hubo cambios en su vida” y habla de malas compañías. “Creo que una mezcla de consumo y amistades toxicas despertó ciertos síntomas psíquicos que digamos”.El empresario, en una entrevista en TV3, ha evitado pronunciar la palabra adicción, muy comentada por el resto de los entrevistadores, pero tampoco lo ha negado. De hecho, pone de ejemplo todos los sucesos de este año.

Sin amigos

“El problema que tiene es que ella, al venir de Alemania, no tiene un grupo de amigos”, lamenta su todavía marido. Y es que, la situación en que se encuentra la madre de dos de sus hijos no le agradan para nada.

Recuerda que “ella estaba estudiando medicina e implica una cierta capacidad”, pero desde principios de este año todo cambió. Y le duele. “A mí me parece otra Angela, me gustaría que saliera esa Angela de entonces”, con la que estuvo en una relación durante 10 años.

En busca de ayuda

Mainat le recomienda que se deje ayuda, y más, en estos momentos que ambos tienen que hacer frente a varios juicios. “Debe demostrar que es una persona sensata e incapaz de matar a su marido”, indica

Le pido, por favor, que reaccione y que pida ayuda, que todos se la darán”, señala. Hasta el punto de que él asevera que está “dispuesto a dársela, si hace lo que creo que lo ha de hacer”.

·"Es capaz de muchas cosas"

El director ejecutivo de Gestmusic admite que no reconoce a su esposa ni física ni psíquicamente. “Lo que está en su cerebro se me escapa completamente”, lamenta al ver a Angela en esta situación y espera poderla recuperar, en términos de “relación humana, no de pareja”.

El punto clave parece ser la petición de divorcio que pareció complicar las cosas, aunque por sus hijos el exmarido de Rosa Maria Sardà trató de mantener una relación normal. Hasta que sucedió el presunto intento de asesinato. “Desde entonces han pasado cosas y ahora tengo miedo. Creo que es capaz de muchas cosas”.