Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Angela Dobrowolski en primer plano, con Josep Maria Mainat al fondo / TWITTER

Angela Dobrowolski responde a Mainat: "Yo también pienso que él necesita ayuda"

La mujer del productor de televisión ha calcado las declaraciones que dijo el exmiembro de 'La Trinca' en una entrevista concedida a TV3

3 min

Josep Maria Mainat concedió una entrevista a TV3 en la que aseguró tener miedo de su expareja, Angela Dobrowolski, por todo lo que rodea el caso Mainat. Una situación por la que el productor de televisión le pidió "por favor" que reaccione y "que pida ayuda, que todos se la darán”. 

Tras visualizar las desclaraciones de su marido, en trámites de divorcio, la alemana no se ha callado y, con motivo de su visita a la Ciudad de la Justicia --que se ha convertido ya en su segunda casa--, confiesa que "yo también estoy preocupada por él. Pienso que necesita ayuda".

Un calco a las palabras de Mainat

Si las actuaciones de Angela Dobrowolski no dejaban indiferente a nadie, sus declaraciones aún menos. Ayer jueves 26 de noviembre, Mainat concedió una entrevista en la que aseguró “yo me la quiero y me la querré siempre”, pero "hubo cambios en su vida. Creo que una mezcla de consumo y amistades toxicas despertó ciertos síntomas psíquicos que digamos”.

Ahora, la alemana, visiblemente alterada, asegura que está preocupada por su marido porque "está muy mal aconsejado y las compañías que tiene...". Un golpe de efecto que parece sacado de un calco de las acusaciones que lanzó Mainat en su primera aparición en un plató de televisión.

Desmiente todas sus acusaciones

El productor aseguró que la Angela de ahora no es la que él conoció, que "debe demostrar que es una persona sensata incapaz de matar a su marido” y que, desde que le pidió el divorcio, "han pasado cosas y ahora tengo miedo. Creo que es capaz de muchas cosas”.

Pero la alemana no lo ve así. De hecho, a su salida de los juzgados, a vuelto a desmentir que fuera ella la encapuchada de negro que forzó la casa de Mainat en Canet de Mar. En este sentido, asegura que es "mi marido" quien la acusa de ser ella y que, cuando entró en el inmueble, "yo no iba encapuchada. Llevaba una falda".