Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nidia Ripoll, madre de Shakira /EP

La madre de Shakira desea una reconciliación entre Piqué y su hija

Nidia Ripoll responde a las preguntas de la prensa y asegura que desconoce de si la cantante ha tomado la decisión de marcharse a Miami con sus dos hijos

2 min

Shakira atraviesa por uno de sus momentos más complicados. En pleno escándalo por la separación de Gerard Piqué, y con su progenitor hospitalizado de nuevo, la cantante se refugia en la compañía de los suyos.

Tanto su madre como sus hermanos viven volcados en los cuidados de su “papá”, mientras ayudan a la de Barranquilla a salir del bache por el que está atravesando. Aunque, para sorpresa de todos, Nidia Ripoll, madre de la estrella de la música, ha confesado este martes a los micrófonos de Europa Press que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran.

Así está la separación 

"Lógico", ha afirmado la colombiana a la pregunta de los reporteros, desplazados a las puertas de su casa. A su vez, la mujer reconoce que para la compositora es “un consuelo” tener a su familia en estos momentos tan complicados.

A pesar de la maravillosa relación que la une a su hija, Ripoll prefiere no hablar sobre los planes de futuro de la cantante y guarda silencio respecto a la pregunta de si finalmente tomará la decisión de marcharse a Miami junto a sus hijos: "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso", ha aclarado.

Pendiente de William Mebarack 

Muy pendiente de la evolución de su marido, Nidia ha explicado cómo se encuentra el nonagenario tras su última caída: “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar".

Sobre la posible fecha de regreso a casa de William Mebarak, Ripoll espera que sea antes de final de mes: "Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí".