Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira, en Cannes /EP

El emotivo mensaje de Shakira a su padre tras ser hospitalizado de nuevo

La cantante escribe una tierna dedicatoria a su progenitor mientras se encuentra totalmente volcada en su recuperación

3 min

Preocupación por el estado de salud de William Mebarak, el padre de Shakira. El progenitor de la cantante sufrió una caída que lo llevó al hospital para quedarse ingresado. Desde entonces, la artista está totalmente volcada en su recuperación y ha acudido a las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer", ha escrito la intérprete de Te felicito en su cuenta de Instagram, acompañada de unas bonitas fotografías del hombre junto a sus nietos, Milan y Sasha, de siete y nueve años. "Te amamos", ha concluido su hija.

La dedicatoria de Shakira a su padre
La dedicatoria de Shakira a su padre

Revuelo mediático

La colombiana habló por primera vez del estado de salud de su padre el pasado 4 de junio, cuando se encontraba en pleno revuelo mediático por su separación del futbolista del Barça, Gerard Piqué, tras 12 años de relación. Una noticia que avanzó Culemanía en exclusiva.

Y es que se filtraron unas imágenes en las que la cantante aparecía en una ambulancia y eso hizo saltar todas las alarmas sobre un posible ataque de ansiedad por su ruptura sentimental. Es por eso que la artista emitió un comunicado desvelando el estado de su progenitor.

Primer ingreso

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 [de mayo], cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", escribió en su perfil de Twitter.

Poco después, la artista compartió un vídeo junto a su progenitor en el que le ayudaba en su proceso de recuperación. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", compartió entonces.