Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira besa a su padre /TWITTER

El padre de Shakira recibe el alta hospitalaria

William Mebarak, progenitor de la cantante colombiana, sufrió días atrás una aparatosa caída en el domicilio de la artista en Esplugues de Llobregat

3 min

Buenas noticias para Shakira, su padre ya está en casa. William Mebarak ha recibido el alta hospitalaria este lunes después de pasar una semana hospitalizado en la Clínica Teknon de Barcelona tras sufrir una grave caída en el hogar de su hija. 

Con el apoyo incondicional de su mujer, Nidia Ripoll, su chófer y una empleada del hogar, William se ha dejado ver llegando en coche a la casa de la cantante, con un apósito en la frente y parte del rostro todavía amoratado por las secuelas del accidente doméstico que sufrió. Según ha trascendido, la mejoría de Mebarack ha sido notable en los últimos días.

El padre de Shakira llega al domicilio de la cantante /EP
El padre de Shakira llega al domicilio de la cantante /EP

Shakira anuncia el ingreso de su padre

La noticia del ingreso del progenitor de la cantante salía a la luz el pasado sábado por boca de la compositora latinoamericana. La estrella de la música desmentía que hubiera sido trasladada en ambulancia hasta el centro de la Ciudad Condal a causa de un ataque de ansiedad, tal y como aseguraba la revista ¡Hola!.

El semanario cardíaco con más pedigrí de todos afirmaba que la intérprete había sufrido una crisis nerviosa después de que se descubriera que Gerard Piqué había abandonado la residencia familiar. Una información que ofrecía en exclusiva Culemanía el 27 de mayo y que apuntaba a la grave crisis sentimental que atravesaba la pareja.

Accidente doméstico 

Por medio de una publicación en Twitter, la cantante colombiana aclaraba que el día 28 acompañó “personalmente” a su padre “en una ambulancia hasta el hospital”. Prueba de ello, la de Barranquilla compartía una instantánea junto a su progenitor que fue realizada en el jardín del centro médico. En la imagen, se ve como la artista besa afectuosamente la cara del sexagenario, quien presenta numerosas lesiones en el rostro.

Al parecer, la cantante se habría decidido a hacer público este episodio después de haber recibido varios mensajes de preocupación por su estado a raíz de las informaciones que daba la publicación del saludo. Cabe tener en cuenta, que tanto William como Nidia, padres de la compositora, se habían desplazado hasta la capital catalana para acompañar a su hija en el proceso de separación.