Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ingresada de gravedad EP

La madre de Isabel Pantoja, ingresada con “pronóstico complicado”

Kiko Hernández revela que ha sido él quien ha avisado a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja de la hospitalización de su abuela

2 min

Kiko Hérnandez ha anunciado en Sálvame que Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, está ingresada en un hospital de Sevilla. Según cuenta, la nonagenaria llevaría hospitalizada desde el miércoles y ni Kiko ni Anabel tendrían conocimiento de ello.

De hecho, remarca que ha sido él mismo quien ha tenido que avisar a ambos de lo que ocurría con su abuela. Una conversación que habría tenido lugar horas antes de que Anabel se diera el “sí, quiero” con Omar Sánchez.

Sin comunicación familiar

Cuanto al estado de salud de Doña Ana, Kiko detalla que el parte médico es grave. “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”, ha desvelado mientras añadía: “Una de las enfermeras me dio un parte tan espeluznante que llamé corriendo a Kiko”.

Sobre la reacción de Kiko, el colaborador revela que al músico le afectó mucho: “Se puso de los nervios y fíjate que está alejado, pero salió del estudio de grabación para intentar localizar o que le explicaran algo”, ha explicado.

Desavenencias familiares

De este modo, se confirma que la desunión que reina entre los miembros del clan Pantoja. Además de la mala relación que mantiene la tonadillera con sus hijos, se suma el distanciamiento que Isabel y su hermano Agustín mantienen con Bernardo, su otro hermano y, a su vez, padre de Anabel.

Al parecer, la cantante no habría informado del alarmante estado de salud en que se encuentra su progenitora. Una actitud muy criticada por los colaboradores del programa de sobremesa de Telecinco.