Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Chabelita aclara todas las polémicas del clan Pantoja

La familia de los Pantoja está más separada que nunca y la pequeña del clan ha hablado alto y claro sobre su relación con todos ellos

3 min

El clan Pantoja no está pasando por uno de sus mejores momentos. Kiko Rivera, en el ojo del huracán, no se habla ni con su madre, Isabel Pantoja, ni con su prima, Anabel. Por su parte, la pequeña de la familia, Isa Pi, es la que se encuentra en medio y responde por todos ante los medios.

Esta mañana, la hermana de Kiko se ha sentado en el plató de El Programa del Verano para hablar sin pelos en la lengua sobre su situación familiar. El 2 de agosto es una fecha muy señalada para el clan Pantoja, pues es el cumpleaños de la tonadillera. Ese día será clave para conocer cuál es la verdadera relación entre sus hijos y ella.

2 de agosto

Chabelita ha admitido que sí llamará a su madre: “Claro, es su cumpleaños. Este año que yo sepa no se hace nada, no me he puesto en contacto con ella todavía, pero me alegraría un montón”. Con todo, a la pequeña de la familia le encantaría hablar con su madre porque “no tiene problema con nadie”.

Sin embargo, desde que Rivera no se habla con su madre, parece ser que los hermanos se llevan mejor que nunca: “Ahora estamos teniendo conversaciones que no teníamos antes. Mi hermano me dice que me entiende y me comprende”. Isa admite que lo que ha pasado con su madre le ha unido más a su hermano pero que, si su madre la llama, ella va a estar allí para ella.

Otras tramas

Al parecer, entre los primos está empezando a haber un acercamiento. Anabel Pantoja publicó hace unos días una foto con su sobrina Ana y durante la emisión de Sálvame ha comentado que “las cosas van marchando”. Chabelita se alegra porque hayan enterrado el hacha de guerra: “Yo sabía que se iba a arreglar, mi hermano tiene mecha corta y me alegro por mi prima porque sé que lo pasa mal”.

También se ha tratado un tema polémico: Alejandro Albalá. Anoche, en La Última Cena, la pequeña de la familia rompía una carta que le había escrito su exnovio. El exconcursante de Supervivientes quiere asistir a la boda de su amigo Omar y Anabel pero esta no le quiere invitar por respeto a su prima. “Yo no tengo nada en contra de él, lo que no quiero es formar parte de su trama”, ha admitido Isa Pi.