Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bernardo Pantoja / EP

Bernardo Pantoja amenaza a la prensa: "Te meto un bastonazo"

El padre de Anabel estalla contra los medios tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto

2 min

La boda de Anabel Pantoja se ha convertido en la noticia del mes. A falta de poco más de dos semanas para el gran día de la sobrinísima, la comentada ausencia de su padre, Bernado Pantoja, sigue coleando.

La colaboradora de Sálvame aseguraba que su progenitor no asistiría porque la playa de La Graciosa, el escenario de su enlace con Omar Sánchezno era accesible para personas con movilidad reducida.

Demandas

Entonces se destapó que el hermano de Isabel Pantoja intentaba pactar a cambio de una importante cantidad de dinero un posado frente al mar el mismo día de la boda para desmentir la justificación que dio su hija de la ausencia de su padre en un día tan especial para ella.

Muy molesto porque todo haya salido a la luz, Bernardo ha amenazado con demandar a diestro y siniestro, negando que estuviese dispuesto a traicionar a Anabel el día de su boda. Asimismo, ha asegurado que los audios que han salido a la luz forman parte de una conversación privada y que él no sabía que estaba siendo grabado.

Amenaza

Al ser preguntado por toda esta polémica, el padre de Anabel Pantoja, enfurecido y muy nervioso, ha amenazado a los reporteros de Europa Press que le preguntaban sobre el tema. 

"¡Te lo pido por favor, que te meto un bastonazo!", ha exclamado Bernardo, gritando "no me grabes" mientras su pareja, Junco, tapaba con el bolso el objetivo de la cámara y le tapaba la boca al hermano de la tonadillera para que no continuase con sus improperios.