Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis Rollán en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEO] Luis Rollán confiesa: "Soy amante de un presentador"

El periodista revela quién es la persona que le tiene robado el corazón y al que conoció en Barcelona

2 min

Todos los secretos han salido a la luz en Secret Story. El último en revelar el suyo ha sido Luis Rollán: “soy amante de un presentador de televisión”.

La noticia ha caído como una bomba a sus compañeros de concurso que, rápidamente, le han pedido que dijera el nombre de él. Jorge Javier Vázquez le ha insistido y ha conseguido que hablara.

Historia de amor

El periodista ha contado cómo lo conoció. En Barcelona, en una fiesta, tiempo después de salir de otra relación lo presentaron. Ni Rollán ni el hombre sabían quién era el uno ni el otro, y es que el amante es de Uruguay.

Tuvimos un rollo y mantuvimos el contacto", asegura y es que, como indica la frase, la relación se mantiene en el presente. Aun así, él "trabaja en televisión, en México y en Estados Unidos”, por lo que deben lidiar con la distancia que les impone el Atlántico.

Detalles de su relación

Sobre su chico, Rollán destaca que, "a parte de que es un tío divino”, él también le ha ayudado “mucho porque en este país tenemos la suerte de ver todo esto con más normalidad, pero en otras partes y dedicándose a la tele y haciendo series para él no está tan bien visto”, apunta refiriéndose a la homosexualidad. Por eso, se siente “contento de haberle ayudado y que aceptase lo que estaba viviendo”, apunta.

La noticia ha sorprendido a todos los presentes. Pese a que algunos espectadores pensaban que el presentador sería conocido, muchos han aplaudido el discurso sobre la situación de la homosexualidad en el mundo.