Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Irene Rosales / MEDIASET

Irene Rosales revela su situación con Kiko Rivera tras la 'falsa' boda

La 'influencer' reaparece en televisión para revelar si ella y el DJ mintieron sobre la fecha del enlace

2 min

Irene Rosales ha dado su primera entrevista tras conocerse que ella y Kiko Rivera no se casaron el 7 de octubre de 2016, sino en 2019, lejos de las cámaras, familia y amigos.

Pablo y Gustavo González aseveran que el DJ mintió a su entonces novia y nunca presentó los papeles en los juzgados para hacer oficial su boda. Habría sido ella quien, al nacer su hija Carlota, descubrió lo sucedido. Un hecho que provocó su primera gran crisis.

Desmentido

La influencer desmintió ya el sábado que la información no es del todo cierta, y este domingo lo ha acabado de confirmar. “Me parece normal que sea noticia pero que la información sea real”, apunta.

“Teníamos que llevar unos papeles para casarnos un día antes y hubo un jaleo con los papeles”, señala. “Yo, Irene Rosales, le dije que siguiéramos adelante” con la ceremonia, subraya. Ella se tenía que hacer responsable de entregar los documentos, pero “pasaron un par de meses” y “hubo un problema familia”: a su padre le detectaron un tumor cerebral.

Relación con Kiko

Desde entonces, su “preocupación estaba en el ámbito familiar, no en los papeles”. Eso no implica que haya “querido vender ninguna mentira, ni Kiko me ha querido engañar”, sentencia.

Y, sobre los rumores que apuntan que ella y su ya marido desde el 2019 están al borde del divorcio, se muestra tajante: ·Estamos muy buen. Muy calmados, muy tranquilitos”. Está orgullosa de que el cantante tenga trabajo “se agradece y me alegra”. ¿Eso la llevará de nuevo a ella a la televisión? Irene asegura que todavía no.