Kiko Rivera / @riverakiko

Kiko Rivera / @riverakiko

Famosos

[VÍDEO] El regalo de Navidad de Kiko Rivera a su hija Carlota: "La mejor canción del mundo"

El DJ ha estrenado este viernes 'Se me olvidó estar solo', un tema que le dedica a la pequeña de la familia con todo su amor

24 diciembre, 2021 13:40

Kiko Rivera le ha hecho el regalo de Navidad más especial a una de sus hijas: "La mejor canción del mundo". Carlota ha sido la afortunada y es su manera de enmendar las duras declaraciones que hizo recientemente sobre el rechazo que sintió cuando nació.

Se me olvidó estar solo es el título del single que ha sacado el DJ este viernes y, junto a una recopilación de fotos con la benjamina de la familia, Rivera le dedica esta canción llena de amor.

Emotiva letra

"Me prometí a mí mismo que tendrás la mejor canción del mundo. Perdón por fallarte, no estaba bien, pero aquí dejo plasmado lo que siento por ti, aquí está tu canción cariño mío, porque contigo lo quiero todo...", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram para promocionar la canción. 

El cantante se abre en canal y confiesa todo lo que siente por su pequeña: "Tu me diste el aire que faltaba cuando no había nadie, ahora todo rima con amarte". Rivera admite que la pequeña Carlota es "la cura de mis cicatrices" y que ella tiene "la magia para hechizarme". 

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Sintió rechazo cuando nació

Tanto su hijo mayor, Fran, como Ana ya tienen una canción del artista. Ahora ha sido el turno de la pequeña de la casa. Un tema que llega después de la desgarradora confesión que hizo Rivera en El show de Bertín: "Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el mal momento que yo estaba viviendo por las drogasyo rechazo a ese ser que hay ahí".

Ahora, sin embargo, confiesa que es lo mejor que le ha pasado y que no sabe qué haría sin ella. En el tema, incluso, se anima a dedicarle unos versos rapeando, con frases como "eres kriptonita pa' mi cora'" o "tú me debilitas a todas horas".