Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo / EP

Alba Carrillo estalla contra el 'Deluxe' y el programa prescinde de ella

Lucía Pariente, madre de la modelo, se somete al polígrafo y desvela las intimidades de su hija

2 min

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, se sentó este sábado en el polígrafo de Sábado Deluxe tras su paso por Secret Story. La exconcursante desveló que su hija le había sido infiel a su exnovio, Santi Burgoa, haciendo que se terminara la relación.

La colaboradora de Sálvame es uno de los rostros de los que más se habla en los últimos días por sus desencuentros con Telecinco y sus programas. Hace unas semanas, la ex de Feliciano López estalló contra la organización del reality en el que participaba su madre y abandonó el plató a mitad de una gala.

Encerrona

En esta ocasión, la modelo aseguró que no tenía previsto estar presente durante la prueba de la verdad de su madre y que había pactado con su progenitora que no se hablara de ella. "Yo no quiero que me hagan encerronas de estas", pedía Alba al ver cómo Pariente contaba sus intimidades.

Después de que ella decidiera no participar en el polígrafo de su madre, el programa decidió prescindir de ella y que no estuviera presente durante la tertulia de Secret Story, Y es que, según la directora del Deluxe, estaba acordado desde el principio que ella estuviera al lado de su madre en plató. ¿Será una expulsión definitiva?