Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez carga contra los que "viven de destripar lo que hacen los demás"

El catalán arremente contra las "redactoras" con apellidos "de toda la vida" a las que tacha de ser "la nada"

2 min

El emperador de la telebasura no está dispuesto a que hablen mal de él y mucho menos de la mano que le da de comer. En este nuevo enfado, Jorge Javier Vázquez carga contra los que viven de destripar lo que hace el resto.

Ver para creer, pero las palabras son suyas y las deja escritas en su blog personal. Todo a santo de una crítica que hicieron a El último viaje de Rocío que lo calificaban de una vuelta a la España de pandereta. Él lo tilda en cambio de “vanguardismo televisivo”.

Feroces críticas

El catalán asegura que quienes hablan así son personas que “se han quedado ancladas en tiempos mejores que jamás volverán. Viven de exiguas rentas, de destripar lo que hacen los demás, de establecer criterios éticos acerca del trabajo ajeno”, sentencia.

No contento con ello, el presentador de Sálvame asegura que es “son muchos los que sobreviven hurgando en la labor de los otros dándole un poquito la vuelta y vendiéndola como propia”.

"La nada"

JJ acusa a estas personas de ser “redactoras” conocidas, com apelidos “de toda la vida” pero que apenas nadie sabe qué hacen. “Intentan sacar un poco la cabeza contando que han hablado con la Preysler o que han cenado con Tamara Falcó, pero de lo que interesa, nastis de plastis. No se manchan, prefieren que lo hagamos los demás y luego comentar con la nariz arrugada, presas de un gran hastío vital”, señala.

El temor del conductor de Secret Story, en cambio, es que ellas tienen más futuro. “Sobrevivirán, como el corcho. Los que nos arriesgamos, sin embargo, nos perderemos en el olvido, que es un lugar mucho más reconfortante y agradable que la nada”, sentencia.